Lifestyle

Moda

Esta es la nueva firma ‘made in Spain’ que lo está petando en Instagram

Su nombre es Ashton Hill y entre sus fieles encontramos nombres como Rocío Camacho o Anabel Hernández.

Instagram @rocioccamacho
Instagram @rocioccamacholarazon

Si eres una fiel usuaria a Instagram, como es el caso de la mayoría de nosotras, habrás observado que desde hace días una nueva firma de moda ha comenzado a hacerse hueco en los armarios de numerosas influencers. Rocío Camacho, Anabel Hernández, Alex Domenech o Daniel Illescas han sido solo algunos de las que han sumado a sus estilismos diarios algunos de sus diseños, dejando muestra al público de la gran versatilidad que ofrecen sus prendas. Hablamos de Ashton Hill,una nueva etiqueta con sello español donde los básicos se reinventan para seguir siendo la mejor opción.

Con apenas unos meses de vida, esta marca española ha comenzado su andadura lanzando diferentes diseños de camisetas, tanto para la colección de mujer como de hombre. Piezas que giran en torno a tres clásicos colores como son el negro, el blanco y el rojo, consiguiendo así prendas perfectamente combinables con todo tipo de estilismos, ya sea en pleno invierno o en el verano más caluroso. Además, también podemos encontrar diferentes modelos de gorras, uno de los accesorios que más está triunfando sobre el asfalto.

Instagram @rocioccamacho
Instagram @rocioccamacholarazon

Y es que no hay nada como crear un estilismo de ensueño con un básico como una camiseta de manga corta y cuello redondo como punto de partida. No solo porque el abanico de opciones se multiplica, y más tomando como referencia las tonalidades de las que disponemos en Ashton Hill, sino también porque nos permite lucirlo tanto con looks más desenfadados como con otros más especiales.

Instagram @anabelhernandz
Instagram @anabelhernandzlarazon

Sus precios van desde 24,90 euros a 34,90 euros, una franja perfectamente apta para todos los bolsillos. Esperemos que tras el éxito de esta primera colección, en unos meses podamos encontrar nuevos diseños en su catálogo. ¿Qué tal cazadoras? ¿Sudaderas? Quién sabe...

Tomen nota de su nombre, Ashton Hill no pasará desapercibida en los próximos meses.