Lifestyle

Reina Letizia

La Reina Letizia deslumbra con un ‘total look’ negro y un maquillaje muy marcado

La Reina ha asistido al evento sobre Salud y Cambio Climático titulado ‘Invertir en acciones climáticas para la salud: reducir las emisiones, limpiar nuestro aire, salvar vidas’.

La Reina Letizia ha aparecido hace unos minutos para presidir un evento centrado en sanidad titulado “Invertir en acciones climáticas para la salud: reducir las emisiones, limpiar nuestro aire, salvar vidas”, al que ha acudido para interesarse por las opciones a las que nos enfrentamos en plena crisis climática.

Letizia ha deslumbrado a los asistentes con un vestido de tubo negro que ha conjuntado con un abrigo del mismo tono con vuelo y doble botonadura que impedía apreciar la prenda que, seguramente, podremos ver en su siguiente acto de la tarde, en unos premios de periodismo.

La Reina Letizia durante el acto 'Invertir en acciones climáticas para la salud: reducir las emisiones, limpiar nuestro aire, salvar vidas'.
La Reina Letizia durante el acto 'Invertir en acciones climáticas para la salud: reducir las emisiones, limpiar nuestro aire, salvar vidas'.Jesús HellínEuropa Press

Una opción de lo más inteligente cuando tienes que llevar dos looks diferentes a dos eventos y no tienes tiempo en medio para cambiarte. Un elegante abrigo negro de corte lady de estreno, un diseño con botones perlados y cuello subido de Carolina Herrera.Una prenda muy del estilo Letizia y que le sienta de maravilla a la Reina.

Además, Letizia ha sorprendio con un maquillaje muy marcado con un un smokey eyes en negro, al que no nos tiene acostumbrados en los últimos tiempos pero que es perfecto para la hora del evento y para el total look negro que luce.

La Reina Letizia durante su asistencia a la segunda jornada de la COP25 del Clima, donde preside un evento sobre salud y crisis climática.
La Reina Letizia durante su asistencia a la segunda jornada de la COP25 del Clima, donde preside un evento sobre salud y crisis climática.J.J GuillénEFE