Lifestyle

Moda

Nagore Robles deslumbra con un vestido de Sfera plagado de color y lentejuelas

Una opción más que perfecta para Fin de Año.

Instagram @nagore_robles
Instagram @nagore_robleslarazon

Hemos visto numerosos estilismos de cara a la última noche del año, desde vestidos metalizados, trajes de ensueño o faldas mágicas, para todos lo gustos y estilos. Sin embargo, este abanico de opciones no termina, ya sabemos que es en esta temporada donde las piezas más especiales se multiplican en todas nuestras firmas de cabecera, por ello, para aquellas cuyas dudas continúen (seguro que son muchas), hemos dado con una nueva opción que promete revolucionar al público. Mejor dicho, ha sido Nagore Robles quien la ha puesto en el punto de mira. ¡Y menos mal!

La colaboradora, una de nuestras grandes fuentes de inspiración, ha vuelto a deleitarnos con un look de escándalo para una de sus noches en los platós de Telecinco. Se trata de un minivestido de lentejuelas multicolores con escote en V cuyo toque original lo aporta un cinturón de terciopelo en negro con detalle de strass, un diseño que pertenece a Sfera, en concreto a su colección Party, tan apta para estas Navidades.

Instagram @nagore_robles
Instagram @nagore_robleslarazon

Un vestido perfecto para deslumbrar en una noche tan especial como la última de este 2019 con el que no solo te sentirás única y especial, sino también realmente cómoda. ¡No puede ser más ideal! Y es que en la parte superior, este diseño es ajustado y muy favorecedor, se adapta a cualquier cuerpo, mientras que en la parte inferior cuenta con ligero volumen, haciendo más especial si cabe el resultado.

Vestido lentejuelas y lazo Sfera
Vestido lentejuelas y lazo Sferalarazon

¿Su precio? 49,99 euros. La mala noticia es que su éxito ha sido tal que ya no está disponible en la web de Sfera, aunque seguro que en tienda podrás hacerte con él. Eso sí, deberás darte prisa.