Lifestyle

Moda

Gracias, Cristina Pedroche: ya sabemos qué ponernos en Nochevieja

La presentadora ha dado con el vestido de fiesta perfecto para estas fechas

Cristina Pedroche
Cristina Pedrochelarazon@cristipedroche

Cristina Pedroche se convertía hace unos días en una rock and roll star y poco antes estrenaba la chaqueta denim más bonita de la temporada. Ahora, con motivo de un rodaje navideño del que aún no revela ningún secreto, ha sacado sus mejores galas y nos ha demostrado cómo tiene que ser el vestido por el que nos decantemos esta Navidad si queremos las más sexies de las fiestas a las que asistamos.

Como sabes, el morado y el color plata son los tonos por excelencia. Atrás han quedado el rojo y el dorado. La presentadora, conocedora de estas tendencias, ha dado con el diseño perfecto para Nochevieja. Y, como no podía ser de otra manera, lo ha encontrado en la web de Ángeles y Helena. Las chicas al frente de Capriche, una firma que ha vestido ya a muchos rostros conocidos en el mundo de la televisión. Dos emprendedoras de las que pronto tendrás más noticias.

El vestido de Cristina Pedroche es un diseño ceñido de manga larga con costura central al frente y frunces a lo largo del torso. Dato importante porque no vas a tener que preocuparte por tu tripita en toda la noche. Además, lleva escote en pico, con lo que conseguirás alargar tu silueta hasta el infinito. Fíjate también en un detalle: los flecos que cuelgan de sus hombros y se extienden a lo largo de las mangas. Un toque especial que hace de esta una prenda única, sin duda.

Gracias, Cristina Pedroche: ya sabemos qué ponernos en Nochevieja
Gracias, Cristina Pedroche: ya sabemos qué ponernos en Nocheviejalarazon

¿Qué precio tiene el vestido? 82,90 euros en la web de Capriche. Se encuentra disponible en todas las tallas de la XS a la L y se llama VestidoPescan. Pero ¡cuidado! Nos jugamos lo que sea a que, ahora que Cristina lo ha llevado, no tardará en agotarse. Así que si te ha gustado tanto como a nosotras no te lo pienses más veces y hazte con él. ¡Nochevieja solventada en un santiamén!