Lifestyle

Instagram

¿Rosa y rojo, puñetazo en el ojo? Este 'look’ de María Fernández-Rubíes demuestra que no

Con el vestido perfecto para esta Navidad y las botas más virales de Zara.

@mariafrubies
@mariafrubieslarazon

¿Sabéis aquel dicho de ‘rosa y rojo, puñetazo en el ojo’? Pues María Fernández-Rubíesse lo ha cargado de un plumazo. Con su habitual estilazo y elegancia, lainfluencer madrileña, nos ha demostrado que estos colores combinan a la perfección y no solo en complementos, si no en el mismo vestido. Además, nos parece una combinación de colores perfectos para estas fechas navideñas que están por llegar. Y es que el rojo nunca puede faltar y el rosa es uno de los colores más en tendencia.

María nos ha sorprendido con este vestido de la marca Mioh, en concreto el modelo Birkin. Se trata de un vestido de patchwork bicolor rosa y rojo con medio cuello abotonado y manga larga con botones en el puño. ¿El precio? 186€ y está disponible de la talla XS a la XL.

@mariafrubies
@mariafrubieslarazon

Pero no solo se ha quedado ahí la combinación de colores, también ha elegido los botines rojos de Zara de estilo cowboy que se han convertido en virales en las redes sociales esta temporada. Un diseño que aún está disponible en algunas tallas en la web por 89,95€.

Botines rojos Zara
Botines rojos Zaralarazon