Lifestyle

Moda

Nada como este vestido de fiesta de Sfera para ser la reina de Fin de Año

Imposible no acaparar todas las miradas con él.

Vestido rosa fucsia de Sfera
Vestido rosa fucsia de Sferalarazon

Puede que nuestro espíritu navideño sea exagerado, pero desde que comenzará el otoño nuestro objetivo principal, con permiso de piezas tan imprescindibles como el abrigo o las botas, ha sido dar con el look ideal para la última noche del año. No podemos negarlo, es uno de los momentos más esperados y en uno de los que más tiempo (y dinero) invertimos, por ello, no es fácil que cualquier pieza de las tantas que inundan nuestras firmas de cabecera nos llame la atención.

Sí, hemos visto preciosos vestidos plagados de lentejuelas, trajes de auténtica diva o faldas elegantes y clásicas, pero todavía no habíamos conseguido enamorarnos de una prenda en cuestión. Hasta ahora. Ha sido indagando en las novedades de Sfera donde hemos logrado dar con un diseño espectacular que no podíamos dejar pasar. Un vestido tan llamativo que no hay duda que eligiéndolo serás la única reina de la pista.

Vestido rosa fucsia de Sfera
Vestido rosa fucsia de Sferalarazon

Se trata de un vestido corto de manga larga de jacquard en explosivo color rosa fucsia con un ligero animal print en la misma tonalidad, hombreras, cuello perkins y fruncido en la parte delantera, para conseguir estilizar la figura. Una pieza totalmente espectacular que está disponible, en todas las tallas, en la web de Sfera por 39.99 euros. Sí, es una maravilla.

Puede resultar atrevido por tratarse de un tono alejado de los clásicos negros, rojos o plateados que tanto se repiten en estas fechas, pero tanto el tejido, la caída y el estilo de este vestido, sin olvidarnos de la tonalidad tan favorecedora apta para todos tipos de pieles, hacen que esta pieza sea algo que no podamos dejar pasar. ¿Te imaginas con ella en Nochevieja? Nosotras sí y ¡vaya REINA!

Vestido rosa fucsia de Sfera
Vestido rosa fucsia de Sferalarazon