Lifestyle

Instagram

Paula Echevarría y el look de esquí que arrasa en Instagram

Paula Echevarría está en Baqueira en un viaje de ‘influencers’.

@pau_eche
@pau_echelarazon

Sí, nosotras estamos currando, pero oye de tanto ver a famosos, influencers, a nuestra vecina del quinto en la nieve ya nos parece y todo que nosotras también estamos allí (de ilusiones también se vive). Pero no, aquí estamos dándole a la tecla mientras vemos a Paula Echevarría en su viaje con Moët & Chandon a Baqueira junto con Pelayo Díaz, Alexandra Pereira y Paula Ordovás para inaugurar la temporada de nieve en el lounge de la marca de champán. Y lo mejor son los estilismos que han escogido, todos de dos marcas que están arrasando en Instagram.

Se trata de la firma Perfect Moment Sports que ya hemos visto llevar a muchas influencers, entre ellas María Ferández-Rubíes o a la misma Kate Middleton. Paula Echevarría y todo el equipo de influencers han ido vestidos de Perfect Moment Sports.

@pau_eche
@pau_echelarazon

Paula ha llevado el modelo Aurora en Red Rainbow, valorado en 410 euros, la chaqueta roja de 510 euros y el gorrito unisex con estrellas de 90 euros.

Stories @princepelayo
Stories @princepelayolarazon

Para los pies todos han calzado las botas Moon Boot blancas personalizadas para la ocasión. Sin duda, uno de los clásicos para tus días de nieve.