Lifestyle

Moda

Aretha Fusté tiene el conjunto de Oysho con el que superar tus días más grises

Cómodo, calentito y favorecedor, lo tiene todo.

Instagram @arethalagalleta
Instagram @arethalagalletalarazon

No todo van a ser lentejuelas, brillos y terciopelo en este mes de diciembre, hay días en lo que lo único que buscamos es sentirnos cómodas, sin importar nada más. Looks sencillos que nos hagan olvidarnos de las costuras, las piezas ajustadas o las extravagancias y con las que en el día a día nos sintamos de la mejor manera. Para un día entero fuera de casa, para un viaje de varias horas, para una tarde con amigas... ¿Un ejemplo? La última elección de Aretha Fusté.

La influencer ha optado por un conjunto en tono camel, con el sello de Oysho, para sentirse como si fuera en pijama y el resultado es un perfecto estilismo que podrá salvarnos de nuestros días más bajos. Solo hay que verlo.

Un conjunto formado por pantalones de pata ancha de canalé, disponibles por 39,99 euros en la web de la firma de Inditex, y jersey de cuello alto en la misma tonalidad, disponible por 29,99 euros. Pese a ser piezas amplias, e incluso con ligero estilo oversize en el caso de la prenda superior y en un único color, este estilismo es de todo menos aburrido.

Conjunto de canalé de Oysho
Conjunto de canalé de Oysholarazon

Hace tiempo que los looks monocolor son tendencia, demostrando que este equilibrio cromático es realmente favorecedor. En el caso de Aretha, ha optado por aportar el toque ideal con los complementos, como han sido una gorra marinera en tono marrón de Asos y botas acordonadas y ligera plataforma en blanco de la firma Laagam. Y el resultado no podía ser mejor.

Con zapatillas, con zapatos más informales, con todo tipo de botas o botines... la versatilidad de este conjunto es total. ¿Lo vas a dejar pasar?