Lifestyle

Moda

Pilar Rubio viste a su hijo Álex como todo un ‘fashion victim’

La fotografía ha causado sensación en Instagram.

@pilarrubio_oficial
@pilarrubio_oficiallarazon

De tal palo tal astilla. Y es que parece que aPilar Rubio y Sergio Ramos les ha salido competencia en casa, su hijo pequeño Álex. Ya sabemos que tanto a Pilar como a Sergio les encanta seguir las últimas tendencias y atreverse con las modas más arriesgadas. Y su hijo Álex parece que sigue el camino. El pequeño luce las plumas como todo un profesional de la moda y se convierte en adorable ‘fashion victim’ al que su madre compara en sus stories con los personajes de la película de animación Monstruos S.A..

Stories @pilarrubio_oficial
Stories @pilarrubio_oficiallarazon

En la fotografía podemos ver aPilar Rubiocon un abrigo de pelo amarillo y a su hijo, a conjunto, con un abriguito de pelos multicolor. Además, el niño lo combina con una gafas azules. Vamos que ya vemos que le encanta la moda y los complementos como a sus padres, y ha heredado el saber posar delante de las cámaras como Pilar. Una fotografía que ya acumula más de 90.000 me gustas en apenas una horas.

Stories @pilarrubio_oficial
Stories @pilarrubio_oficiallarazon

Y es que esta va a ser una Navidad muy especial para la familia, ya que van a ser las primera navidades de Sergio Ramos y Pilar Rubio como marido y mujer después de su multitudinaria boda este verano en Sevilla.