Lifestyle

Moda

Eugenia Silva inaugura un nuevo espacio en Madrid rodeada de influencers

Se llamará Caleido y promete ser un espacio de conocimiento, salud y ocio de moda en la capital.

Eugenia Silva en Caleido
Eugenia Silva en Caleidolarazon@eusilva

Eugenia Silva, que hace solo unas semanas nos mostraba cuál es el accesorio urbanita de moda este invierno, es la nueva embajadora del que se va a convertir en el punto de encuentro clave del sector lifestyle en la capital. Se llama Caleido, se encuentra en la que se conoce como la quinta torre de Madrid y ayer acogió a varios rostros conocidos con motivo de una comida navideña inaugural. Influencers como María Fernández Rubíes, Sofía Paramio, Silvia Zamora y Paula Ordovás fueron algunas de las asistentes. Ellas fueron quienes nos contaron por medio de de stories a través de sus respectivo perfiles oficiales de Instagram que Caleido es un espacio que aunará desde 2020 gastro, moda y lifestyle y deporte en un total de entre 60 y 80 locales. Además va a tener el primer campus vertical del Instituto de Empresa (IE). ¡No podemos pedir más!

Eugenia Silva hizo ayer en Caleido las veces de anfitriona y contó a los medios de comunicación cómo es para ella la decoración navideña perfecta. “No muy recargado, vajilla y servilleta blanca y con el punto navideño. Este sería un poquito la idea que me gustaría para mi casa”, ha explicado Silva sobre la decoración ideal de la mesa para Navidad. Una prueba más del buen gusto que tiene la modelo, que quedó evidenciado también gracias al look por el que se decantó.

La también empresaria se inclinó por un lookworkie muy chic. Un conjunto de pantalón palazzo en color marrón a juego con un chaleco por debajo de la cadera con un fino cinturón en la cintura, un top blanco sin mangas y joyas discretas. Llevó también unos zapatos de salón negros sencillos y peinó su melena con raya al lado dándole un acabado muy natural. ¡El de Eugenia Silva fue un outfit muy inspirador para los días de oficina! ¡Acertadísimo para un evento en el corazón financiero de Madrid!