Lifestyle

Moda

Malena Costa tiene el conjunto de joyas minimal que querrás que te regalen

Y sabemos dónde lo puedes conseguir.

Malena Costa
Malena Costalarazon@malenacosta7

Malena Costa no descuida los detalles en invierno. Aunque el hipercalentito abrigo acolchado que llevó este fin de semana nos impida ver su look completo, sabemos que la modelo nunca descuida ni su natural makeup ni sus joyas minimal. Las que nos ha mostrado recientemente son perfectas para pedir a algún despistado que no sepa qué regalarnos en Navidad. Además, son una buena forma de dar un toque de color a los días grises de invierno. Sabemos de dónde son los accesorios de la modelo y te lo contamos para que puedas hacerte con ellos.

Las joyas de Malena Costa son de Casilda Finat. Los pendientes son unos aritos de plata chapada en oro con piedrecitas de colores. Son aros medianos que puedes comprar sueltos o por unidad. Resultan muy originales y especiales. Cada pendiente tiene un precio de 16,50 euros en la web de la marca y, como ves, Malena Costa ha llevado solo uno y lo ha combinado con otros pendientes diferentes. ¡En Casilda Finat tienes millones de modelos ideales!

Pendientes Multicolor de Casilda Finat
Pendientes Multicolor de Casilda FinatlarazonCortesía de la marca

El colgante de Malena Costa se llama Colgante Golosina y es un colgante de plata chapada en oro con varias circonitas de colores. Tiene un precio de 35 euros en la web de la marca y ya se ha convertido en nuestra nueva obsesión.

Colgante Golosina de Casilda Finat
Colgante Golosina de Casilda FinatlarazonCortesía de la marca

En invierno, con todas las prendas que solemos ponernos y las bufandas que llevamos al cuello, las joyas grandes no resultan cómodas ni bonitas. Solo sobrecargan nuestros looks y dan sensación de agobio. Por eso, decantarnos por los accesorios más minimalistas es siempre una opción acertada. Por otro lado, no desplaces el color para los meses de verano. Las joyas coloridas son lo más esta temporada de otoño- invierno 2019/20 y te las vas a poner sin parar. Apostamos lo que quieras a que Malena Costa las combina incluso con su conjunto de deporte de Oysho. Son tan cómodas y versátiles que te olvidarás de quitártelas. ¡Combinan con todo!