Lifestyle

Moda

Mery Turiel se atreve con el mono más sexy y cómodo de Mango para estas fiestas

¡Qué no falte el brilli-brilli!

@meryturiel
@meryturiellarazon

¿Quieres ir sexy, cómoda y en tendencia estas fiestas? Pues la influencer Mery Turiel ha dado con la prenda que te solucionará cualquier evento, cena de empresa o reunión familiar. Se trata de un mono de Mango, que además de sexy, es cómodo y tiene ese efecto ‘brilli-brilli’ que tanto nos gusta y más en Navidad. ¡Gracias Mery! Y es que compartir es de guapas, porque si no se lo hubiéramos visto a ella, en la web de Mango nos había pasado totalmente desapercibido.

Sí, estamos hablando de este mono largo lúrex de Mango. Un diseño largo con ejido con hilo metalizado y cuello halter. ¿Puede ser más elegante y a la vez cómodo? No, no puede. Por todo eso creemos que es la prenda perfecta para estas fiesta de Navidad y además después le podrás dar muchos uso. Y si eres friolera, puedes llevarlo con un body de manga larga o un jersey de cuello vuelto debajo. ¿Y de chaqueta? Una biker. ¡Y irás perfecta!

@meryturiel
@meryturiellarazon

¿El precio? 39,99€. Eso sí, corre si lo quieres porque el efecto Turiel ha hecho que se agote ya en web en la talla XS y la S.

Mango
Mangolarazon