La Reina Letizia vuelve a apostar por su capa más viral de Zara

Es una de sus prendas de abrigo favoritas desde 2015.

¡Non stop! La Reina Letizia sigue con su semana laboral de acto en acto y esta mañana le ha tocado asistir al evento principal sobre el Objetivo 12 de Desarrollo Sostenible (OSD12): Producción y Consumo Responsable, en el contexto de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2019. Después de sorprendernos ayer con el jersey más bonito de Uterqüe que se ha agotado en horas, hoy la Reina Letizia ha optado por volver a lucir su capa más viral de Zara.

La última vez que vimos a Letizia lucir esta capa fue en noviembre con una falda floral. Esta vez ha apostado por repetirla junto a su vestido de Hugo Boss con estampado príncipe de Gales. Un look que ha completado con una cartera de mano negra de la misma firma y salones de Prado.

Es una de sus prendas de abrigo favoritas desde 2015 que siempre ha llevado con pantalones hasta la fecha. Letizia estrenó su capa de Zara en la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2015 en el Teatro Cervantes de Málaga.

Para acabar su semana laboral, mañana Letizia presidirá el Primer Foro Global sobre el Impacto Socioeconómico de los Accidentes de Tráfico con Víctimas Infantiles.