Lifestyle

Moda

Violeta Mangriñan apuesta por los básicos para su último estilismo y acierta

Un ejemplo de que no siempre debemos arriesgar para acaparar toda la atención.

Instagram @violeta_mangrinyan
Instagram @violeta_mangrinyanlarazon

A veces creemos que aquellas piezas especiales, originales y extravagantes son las que hacen que un look se convierta en algo realmente espectacular, pero nada más lejos de la realidad. Podemos conseguir acertar igualmente o incluso más optando por diseños básicos de nuestro fondo de armario. ¿No lo crees? Violeta Mangriñan te lo demuestra.

La colaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa nos ha conquistado son su último look donde dos prendas clásicas son las protagonistas. Piezas que cualquiera puede tener en su casa y que dan lugar a un outfit perfecto para cualquier día de invierno.

En este caso, Violeta ha elegido un jersey de punto perlado con lana en color beige con ligero cuello perkins y estilo oversize de Zara, su firma más repetida, y lo ha combinado con jeans mom fit en tono azul claro, también de la firma reina de Inditex. El resultado no puede ser más favorecedor.

Jersey punto perlado de lana de Zara
Jersey punto perlado de lana de Zaralarazon

Un total look de Zara que puede ser tuyo por menos de 70 euros, el jersey está disponible por 49,95 euros, mientras que el vaquero tiene un precio de 25,95 euros, aunque las tallas están volando. Será difícil no querer sumar ambas piezas a tu fondo de armario de cara al invierno.

Jeans mom fit azul claro de Zara
Jeans mom fit azul claro de Zaralarazon

Además, como ya hemos dicho, son prendas básicas que bien podrás llevar conjuntadas o combinadas con otro tipo de diseños. Imagínate lo bien que puede quedar este vaquero con un body de ensueño o un top más especial, o este jersey con un cinturón más especial y un pantalón de estilo cuero, por decir algo. Las opciones son infinitas...