Lifestyle

Moda

Este es el ‘total look’ de Mango que ha llevado María Pombo y que se ha convertido en nuestra nueva obsesión

Lo queremos YA.

Instagram @mariapombo
Instagram @mariapombolarazon

Si hace tan solo unos días era un peto vaquero de Mango la elección de María Pombo que se llevaba nuestra gran aprobación, rara es la ocasión en la que la influencer no nos deja un outfit digno de matrícula, ahora ha sido un total look de la firma catalana el que ha robado nuestra atención. No se trata de un espectacular estilismo plagado de brillos o estampados sino todo lo contrario, es un conjunto ideal para ir cómoda y abrigada este invierno pero sin perder el estilo. Un acierto total.

María acudía a Jávea (Alicante) para formar parte de un nuevo proyecto junto a la firma Popa y entre sesión y sesión nos dejaba un estilismo que no hemos podido pasar por alto: jersey, pantalón culotte y botas. ¿Necesitamos algo más?

En concreto, la madrileña ha elegido un jersey en color verde de hilo metalizado con cuello alto (39,99 euros) y lo ha combinado con pantalones rectos de algodón en un perfecto blanco roto (29,99 euros), sí esta tonalidad también es un acierto en invierno, y botas altas de piel en color marrón con alto tacón (79,99 euros) que aportan el toque sofisticado al estilismo. Qué maravilla.

Jersey de hilo metalizado de Mango
Jersey de hilo metalizado de Mangolarazon

Además, como complemento perfecto, María se ha decantado por un bolso de piel de estilo bandolera, también de la firma low cost, en un ideal color marrón que combina a la perfección con el resto del look.

Sencillo, cómodo, favorecedor y realmente estiloso. Lo tiene todo, y a precio low cost. Ya estás tardando en añadir TODO a tu cesta.

Pantalón blanco roto de Mango
Pantalón blanco roto de Mangolarazon
Botas de piel de Mango
Botas de piel de Mangolarazon