Lifestyle

Mónica Sors ha diseñado el vestido con el que más brillarás estas fiestas

Y no va a tardar en hacerse viral.

@monicasors
@monicasors

Ahora sí que sí, ya no hay vuelta atrás. Penúltimo fin de semana antes de Navidad y nosotras ya estamos en modo fiestas total. Aunque los que nos leéis a diario ya sabéis que hace semanas (o meses) que lo estamos. Y hoy la culpable es la influencer Mónica Sors y su marca de ropa, que ha hecho que tengamos el ‘crush’ más especial de este sábado. La instagramer española Mónica Sors, lanzó su firma de moda este verano y logró conquistar a todos con su falda larga asimétrica que se hizo viral. Y ahora es el turno de una edición especial de Navidad con este vestido ‘Sofía’ que no dudamos que se va a volver a hacer viral. ¿Preparadas para verlo en Instagram?

Se nota que le gusta, que vive de ello, que valora diseño y calidad, y que es la mejor embajadora de su propia firma ‘Mónica Sors The Brand’. El vestido ‘Sofia’ es el modelo largo Edición Fiesta de lamé metalizado y abierto tipo batín. Un diseño que según la propia Mónica es “un vestido muy favorecedor a todo tipo de mujeres ideal para brillar estas fiestas, en fin de año o para irnos de boda sin ir recargadas y con mucho estilo. El color es metalizado pero con un matiz cálido que hace que, a las que somos muy fans del dorado, también nos quede ideal".

@monicasors
@monicasors

“En mi marca de ropa, intento crear piezas basándome en la intuición y el corazón, más que siguiendo temporadas preestablecidas y, en este momento, me apetecía mucho poder ofrecer una prenda super favorecedora, con la que todas las mujeres puedan sentirse bellas y puedan verse irradiando luz. Y así nació el vestido ‘Sofia’. Lo primero que pensé fue que tenía que conseguir un patrón que quedase bien a cualquier tipo de mujer: más alta, más bajita, sin importar el peso, incluso una embarazada podría estar ideal con este vestido ya que, al tratarse de un vestido tipo batín, se ajusta a la perfección a cualquier tipo de silueta. Lo segundo que tuve en cuenta fue el tejido, me gustaba la idea de que fuese de lamé porque está muy en tendencia y busqué entre muchas opciones hasta dar con este, que tenía la caída perfecta para el efecto que yo buscaba que es que tuviera un movimiento muy bonito al caminar”, explica Mónica a Lifestyle.

@monicasors
@monicasors

¿Con que complementos lo combinaría? Ella no tiene duda, con un clutch plateado y con unas sandalias a tono. ¿El precio? 79,95€ y está disponible en S/M y M/L. ¿Tu también te has enamorado? Pues corre, porque es una edición limitada.