Lifestyle

Moda

10 Ideas para regalar cashmere esta Navidad, nuestro tejido favorito

Será el regalo estrella de esta Navidad, nos encanta su calidad.

el corte ingles
el corte ingleslarazon

¡Qué viva la Navidad y esa ilusión que lo cambia todo! Y estos días previos de preparativos y de encontrar los regalos perfectos, ya estén dentro de la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos o tengan que aparecer por sorpresa. ¿Cómo no fallar con el regalo? Nosotros lo tenemos claro. Cuando no queremos fallar, apostamos por una prenda clásica, versátil y de calidad. Y sin duda un must para esta Navidad es el cashmere, uno de los tejidos preferidos de las que más saben de moda para el invierno por su calidad, suavidad, delicadeza. Por eso se convierte en la lana más deseada y apreciada del invierno.

Siempre gusta regalar calidad (a nosotros nos encanta), y recibir un regalo así es saber que te han regalado un producto de calidad. Regalar cashmere es acertar, ya que es uno de los tejidos más preciados del mundo. ¿Sabes de dónde viene? Procedente de una especie de cabra del Himalaya, se procesa de manera artesanal en hebras largas y sedosas para crear prendas extraordinarias. ¿Puede ser mejor regalo? ¡No!

Por eso hoy os traemos una selección de 10 prendas de cashmere para regalar esta Navidad que hemos encontrado en El Corte Inglés y se han convertido en nuestro nuevo deseo de Navidad. ¡Papá Noel y Reyes Magos, atentos!

Chaqueta de punto con dos bolsillos (ver el producto aquí)

¿Un cárdigan que se convierta en tu básico perfecto para este invierno? Esta chaqueta de punto realizada 100% en cashmere con manga larga y bolsillos de plastrón laterales, es perfecto para combinar con pantalones, vestido o faldas. ¡Un must!

El Corte Inglés
El Corte Ingléslarazon

Jersey escote en pico (ver producto aquí)

Un jersey básico que además sienta genial con los pantalones y puedes llevar a la oficina debajo de una americana. Este jersey realizado 100% en cashmere con escote en pico, manga larga y detalle de punto canalé en cuello, puños y bajo, es nuestro deseo de Navidad.

el corte ingles
el corte ingleslarazon

Chaqueta de punto con cuello caja y cierre de botones (ver producto aquí)

¿Quieres acertar con el regalo de tu madre? Esta chaqueta es el regalo ideal. Ya sabéis eso de que las madres valoran mucho más que nosotros la buena calidad, y con esta chaqueta 100% Cashemere acertarás seguro.

el corte ingles
el corte ingleslarazon

Jersey manga corta (ver producto aquí)

¡Nuestro imprescindible en la carta para Papá Noel! Este jersey es un básico de calidad para combinar con cualquier chaqueta o prenda de abrigo. Porque ya sabéis que siempre, menos es más.

el corte ingles
el corte ingleslarazon

Jersey cuello cisne (ver producto aquí)

El cuello cisne es uno de los que más favorece a todas las mujeres. Perfecto para llevar debajo de cualquier chaqueta o incluso con un vestido o falda de lentejuelas para no pasar frío estas fiestas pero con un look en máxima tendencia.

cuello cisne
cuello cisnelarazon

Jersey mostaza con cuello de pico (ver producto aquí)

¿Qué le regalo a Papá? Con este jersey tu padre estará más contento que cuando gana su equipo de fútbol. Calidad, tendencia y un color que puede combinar con todo. ¡Un must para regalar!

el corte ingles
el corte ingleslarazon

Jersey cuello pico y acabados acanalado (ver producto aquí)

El color azul le da frescura al invierno, y la forma de su cuello hace que sea perfecto para combinarlo con una americana. Los acabados acanalados le dan un toque especial. Un básico diferente.

el corte ingles
el corte ingleslarazon

Jersey de lana crudo con el cuello redondo (ver producto aquí)

Esta prenda es perfecta para los hombres más clásicos que valoran la calidad por encima de todo. Ideal para el fin de semana, su color consigue que lo puedas combinar con cualquier pantalón. ¡Me lo pido!

el corte ingles
el corte ingleslarazon

Chaqueta de lana azul con botones (ver producto aquí)

Consigue una apariencia única con en esta chaqueta. Perfecta para días más relajados, o para llevarla en la oficina con una corbata. Un regalo que utilizarán mucho.

el corte ingles
el corte ingleslarazon

Americana marrón (ver producto aquí)

¡Un regalo de altura! Con esta americana no podrás fallar. 100% cashmere de color marrón claro, con forro a tono y cierre de dos botones. Tiene las solapas de muesca y tres bolsillos delanteros. ¡Maravillosa!

el corte ingles
el corte ingleslarazon