Lifestyle

Si eres de las que adora el color oro y las lentejuelas para la noche de Fin de Año, este vestido de Bershka es para ti

No lo decimos nosotras, lo dice Teresa Andrés Gonzalvo.

Instagram @teresaandresgonzalvo

Hay vestidos que simplemente no puedes dejar de mirar. Diseños que te entran por los ojos y que en cuestión de segundos ya forman parte de tu cesta de la compra. Tienen este poder. Y con la última elección de Teresa Andrés Gonzalvo nos ha sucedido eso mismo. Ha sido un FLE-CHA-ZO.

Puede que sean nuestras ganas inmensas de que llegue la última noche del año o la capacidad que tiene el brilli-brilli de hacernos morir de amor, pero no podemos negar que ha sido ver su publicación y tener claro que ese sería el diseño que nos acompañaría en Nochevieja.

Hemos visto infinidad de vestidos o piezas con las lentejuelas como protagonistas, ya sabemos que cada año con la llegada del mes de diciembre, estas pequeñas planchas brillantes copan los escaparates de la mayor parte de las firmas situándose como nuestras mejores aliadas. María Pombo o Rocío Osorno han sido algunas de las encargadas de darnos opciones de cara a esta fecha tan especial, pero ninguna como este vestido firmado por Bershka.

En color oro, de escote en pico cruzado que se adapta a nuestra figura y abertura delantera para dar un toque sexy a la par de elegante al look. ¿El resultado? Un diseño favorecedor que no tiene rival para acabar el 2019 siendo una reina.

Vestido en oro con lentejuelas de Bershka
Vestido en oro con lentejuelas de Bershka

Lo mejor de todo es que pese a lo que podríamos pensar después de ver lo bien que sienta, el vestido en oro con lentejuelas de Teresa todavía está disponible en todas las tallas en la web de la firma de Inditex, y por tan solo 39,99 euros. ¡Y menos mal!

Corre, no lo dejes pasar. Con esta pieza será difícil no acaparar todas las miradas la Noche de Fin de Año y sentirse la reina de la pista.