Lifestyle

Tendencias

En negro y de satén, así es el conjunto de Zara que promete revolucionar la Navidad

¡Qué MA-RA-VI-LLA!

Conjunto de satén en negro de Zara
Conjunto de satén en negro de Zaralarazon

Si eres de las amantes de los looks originales que cuentan con un toque especial y llamativo, este nuevo conjunto de Zara promete enamorarte. Y es que cuenta con todos los requisitos para que quieras que forme parte de tu armario de invierno cuanto antes. ¿No lo crees? Sigue leyendo...

Hablamos de un look con el que hemos dado al indagar entre las novedades de la sección TRF de la firma reina de imperio Inditex. Formado por una blazer satinada larga en color negro, con bolsillos delanteros que incorpora un cinturón en la misma tonalidad al más puro estilo fajín que no hace sino elevar la pieza, y una mini falda, también en negro y de satén, de cintura alta, con pliegues en la parte inferior que le aportan un gran volumen. La combinación de ambos es espectacular, no hay más que verlo.

Conjunto de satén en negro de Zara
Conjunto de satén en negro de Zaralarazon

En este caso, la americana está disponible por 59,95 euros en la web de la firma, mientras que la falda podrá ser tuya por tan solo 22,95 euros. En la web nos ofrece combinarlo con un top también en negro para lograr un total look de todo menos aburrido, aquellas amantes de la lencería podrán elegir un buen sujetador con encaje o transparencias para llevarlo, aunque una blusa, un body e incluso una camiseta también resultan una buena opción.

Blazer de satén de Zara
Blazer de satén de Zaralarazon

Ah bueno, y tan solo optar por la blazer, apoyándonos en el cinturón para marcar la figura y que tan solo pueda verse un bonito escote no tiene que quedar nada mal. ¿Verdad? Añade unas medias fantasía, tacones, botines joya o complementos de infinidad de colores, a este conjunto negro satinado de Zara todo lo queda bien.

Toma nota antes de que inunde tu feed de Instagram.

Falda de satén de Zara
Falda de satén de Zaralarazon