Lifestyle

Moda

María Fernández Rubíes y la chaqueta de 300 euros que hemos encontrado por 20

Solo tienes que entrar en la web de H&M

María Fernández Rubíes
María Fernández Rubíeslarazon@mariafrubies

María Fernández Rubíes apuesta últimamente por las prendas estampadas. Hace unos días nos mostraba el vestido perfecto para llevar 24/7 y ahora nos ha sorprendido con una cazadora XL capaz de subir cualquiera de nuestros looks. La influencer ha subido una foto con esta chaqueta a su perfil de Instagram a través de Stories y te contamos dónde la ha conseguido y dónde puedes encontrar también una muy similar a buen precio para no fallar a la tendencia esta temporada. ¡Apunta!

Ver esta publicación en Instagram

Today wearing 🐆 @aninebingofficial

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el

La chaqueta de María Fernández Rubíes es de Anine Bing. Se trata de una chaqueta oversize confeccionada en algodón con estampado de leopardo. Tiene un precio en la web de la marca de 349 euros y está disponible en todas las tallas de la XS a la L. Como ves, la influencer la combinado con unos pantalones beige baggy y un jersey de algodón sencillo al tono. El toque final al estilismo se lo ha puesto un sombrero de ala ancha también de color negro.

Chaqueta de Anine Bing
Chaqueta de Anine BinglarazonCortesía de la marca

Hemos encontrado una chaqueta muy similar a la que ha llevado María Fernández Rubíes. Se trata de esta cazadora en sarga de algodón con estampado, cuello y botones delante. Tiene bolsillos superiores con solapa y botón y bolsillos al bies ribeteados. Es un modelo de manga larga con hombros caídos y botón en los puños. Tiene un precio de 21,99 euros en la web de la marca y está disponible en todas las tallas de la XS a la L.

Cazadora de H&M
Cazadora de H&MlarazonCortesía de la marca

Te sugerimos cambiarle los botones en plata por un botón marrón más vistoso con el fin de que tu chaqueta se parezca más a la de María Fernández Rubíes. De cualquier manera, si combinas la chaqueta como ha hecho la influencer habrás dado con un perfecto look de sábado de tapeo prenavideño. ¡No te lo pienses más!