Lifestyle

Moda

Paula Echevarría nos enamora con su look invernal (y te contamos dónde lo puedes encontrar)

La actriz presume de estilazo por las calles de Madrid y copiamos su outfit completo.

Paula Echevarría por las calles de Madrid el pasado otoño.
Paula Echevarría por las calles de Madrid el pasado otoño.larazonGTRES

Paula Echevarría y David Bustamante se han dejado ver juntos por las calles de Madrid. Ambos han asistido al festival de Navidad del colegio de la pequeña Daniela. La actriz nos ha sorprendido en esta ocasión con un look casual muy suyo que nos ha calado hasta la médula. ¡No puede gustarnos más! Si la asturiana nos enamora de fiesta (coincidiendo en outfit con Marta Hazas) y con el maquillaje más bonito de la temporada, así lo hace también cuando no se viste de gala. Por eso, hemos querido hacernos con el estilismo de la intérprete en versión low cost y te lo mostramos prenda por prenda a continuación.

PAULA ECHEVARRIA Y DAVID BUSTAMANTE ASISTEN A LA FIESTA DE COLEGIO DE SU HIJA
PAULA ECHEVARRIA Y DAVID BUSTAMANTE ASISTEN A LA FIESTA DE COLEGIO DE SU HIJAlarazonGTRES

Paula Echevarría ha llevado unas botas marrones estilo cowboy y las ha combinado con jeans rectos de tono oscuro, un sencillo jersey blanco de cuello caja y un abrigo en tonos tierra de estampado de cuadros con solapas y bolsillos laterales. El toque final del estilismo ha sido una gorra marinera a juego con el resto del outfit. Un accesorio de moda al que Paula Echevarría ha sido fiel invierno tras invierno desde hace ya algunos años. Si quieres hacerte con un look como el suyo, sigue leyendo.

El look versión LOW COST de Paula Echevarría
El look versión LOW COST de Paula EchevarríalarazonCortesía de las marcas

Hemos encontrado la versión low cost del estilismo de la también empresaria, que acaba de lanzar su propia firma de ropa. Las botas que ves en la imagen son de Bershka y tienen un precio de 69,95 euros. Por su lado, los vaqueros son de Mango y los puedes encontrar en la web de la marca por 25,99 euros. El jersey de cashmere que te mostramos es de Zara y tiene un precio de 79,95 euros. Por otro lado, el abrigo de Pull & Bear con el que te proponemos hacerte cuesta solo 39,99 euros y está disponible en varios tonos. Mientras que la gorra marinera en tonos marrones es de H&M y puede ser tuya por solo 8,99 euros porque se encuentra ahora mismo rebajada. Como ves, el outfit completo está a nuestro alcance en las colecciones de nuestras tiendas habituales. ¿Te vas a quedar si él?