Lifestyle

Moda

Si quieres ir a la última, añade un cárdigan a tu próximo look (al estilo Anna Padilla)

Esta prenda que creíamos olvidada a regresado para solucionarnos el invierno.

Instagram
Instagramlarazon

Llevamos viéndolos desde que el otoño comenzará a asomarse. It girls de la altura de Sara Carbonero o Ariadne Artiles han optado por él, sin olvidarnos de infinidad de influencers y fashionistas que no dejan se sumarlo a sus estilismos día sí y día también. Los hemos visto en colores muy explosivos como el exitoso de la firma Laagam o de estilo más sobrio, cortos, de estilo XXL, de manga corta, de forma asimétrica... El abanico de opciones es muy amplio, lo que confirma lo obvio: el cárdigan es una de las piezas comodín de este invierno. Llevarlo es sinónimo de éxito, y Anna Padilla lo sabe.

La joven influencer ha publicado una imagen en su perfil de Instagram donde nos muestra, además de un nuevo peinado de lo más favorecedor más corto y rubio que nunca, un estilismo perfecto para cualquier ocasión donde una de estas piezas, en este caso en color naranja es la protagonista. Anna lo combina con una sencilla blusa que se ve ligeramente por debajo, pantalones vaqueros de estilo culotte y zapatillas con gran plataforma en tono beige. Es ideal, ¿verdad?

Como hemos dicho encontrar una pieza similar para seguir sus pasos no es difícil, todo lo contrario, estas prendas inundan nuestras firmas de cabecera para nuestra fortuna. Hemos recopilado 5 totalmente diferentes para recrear un look similar al de Anna, y en cuanto las veas las querrás todas.

1. Cárdigan de punto de alpaca de Zara (29,95 euros)

Zara
Zaralarazon

2. Cárdigan de punto básico de Pull & Bear (19,95 euros)

Pull & Bear
Pull & Bearlarazon

3. Cárdigan fantasía de Uterqüe (89 euros)

Uterqüe
Uterqüelarazon

4. Cárdigan de punto con botones en azul de Stradivarius (25,95 euros)

Stradivarius
Stradivariuslarazon

5. Cárdigan de punto cropped de Bershka (22,99 euros)

Cárdigan verde cropped
Cárdigan verde croppedlarazon