Lifestyle

Moda

Las hermanas Villareal saben cuál es el look de invierno que más estiliza

Y lo hemos copiado prenda por prenda.

Hermanas Villareal
Hermanas Villareallarazon@gracyvillareal

Grace Villareal agotaba hace unas semanas un total look de Mango y ahora promete marcar tendencia con el look que ha subido a su perfil de Instagram. Un diseño con el que se fotografiaba junto a su hermana, la también influencerMelissa Villareal, que, casualidad o no, iba vestida prácticamente igual que ella. Te mostramos la imagen a continuación por si fueras capaz de encontrar las diferencias.

Ver esta publicación en Instagram

Miss you. ❤️ @melissavillarreal

Una publicación compartida de Grace Villarreal (@gracyvillarreal) el

El look que han llevado las hermanas Villareal es un traje en tweed con pantalón corto o shorts en el caso de Garce y con falda de bajo desflecado en el caso de Melissa. Se trata de una combinación invernal inspirada en los clásicos conjuntos de Chanel y promete arrasar esta temporada. La razón esencial del éxito que tendrá este conjunto es lo mucho que estiliza. ¡Máxime si lo combinamos con botas hasta la rodilla! Es por eso por lo que hemos querido mostrarte un traje en tweed con shorts que hemos encontrado online a buen precio y unas botas de caña alta en color negro que te van a fascinar. ¿Lista?

Traje de chaqueta con pantalón corto en tweed
Traje de chaqueta con pantalón corto en tweedlarazonCortesía de la marca

El traje que ves en la imagen es de She In y tiene un precio de solo 21 euros. Prueba de la popularidad que están alcanzando estos diseños es que ya quedan pocas tallas. Por eso, te sugerimos que si te gusta lo mucho que favorece, te hagas con él cuanto antes. ¡No te vas a arrepentir!

Botas hasta la rodilla en ante negro de Pull & Bear
Botas hasta la rodilla en ante negro de Pull & BearlarazonCortesía de la marca

Por otro lado, las botas de caña alta (hasta la rodilla) con las que te proponemos hacerte son estas de la firma Pull & Bear. Tienen un precio de 69,99 euros y están disponibles en todas las tallas de la 35 a la 41. Te las vas a poner sin parar porque el negro siempre ha sido el color más versátil y las botas tipo cowboy siguen siendo tendencia así que, no te lo pienses más.