Lifestyle

Moda

Cárdigan y blazer, la combinación de Ines Arroyo para hacer frente al frío

Con estilo y a la última.

Instagram
Instagramlarazon

Sumar un cárdigan a tus looks de invierno es prácticamente una obligación esta temporada. Estas prendas, que parecían olvidadas durante los últimos años, han logrado resurgir con fuerza este 2019 demostrando que siguen siendo igual (o más) importantes que en su época de mayor triunfo. Son una de las tendencias del momento, son estilosos y encontrarlos en infinidad de estilos y formas es realmente sencillo.

Infinidad de fashionistas e influencers han optado por él, hace tan solo unos días era Anna Padilla quien se decantado por uno de estos diseños en llamativo color naranja y lo convertía en el epicentro de su look. Ahora, sin embargo, ha sido Ines Arroyo la que nos ha demostrado otra opción perfecta para llevarlo, esta vez sumando otra de las tendencias más potentes: una blazer. Un combo ideal no solo para ir a la última sino para hacerlo sin tener que preocuparnos por las bajas temperaturas.

La creadora de Laagam se ha decantado por un sencillo cárdigan en color beige de estilo cropped, y lo ha combinado con una blazer estructurada con pequeño estampado de cuadros en azul marino y naranja que pertenece a la firma & Other Stories. La pieza bien podría pasar por un abrigo ya que la mezcla de lana con la que cuenta hace de ella una americana realmente calentita, además aporta color y originalidad al estilismo, ¡y consigue elevarlo!

&OtherStories
&OtherStorieslarazon

La prenda en cuestión está disponible en la web de la marca por 149 euros, perfecta para quienes quieran seguir los pasos de Ines Arroyo este invierno. Toma nota: la combinación de blazer + cárdigan es lo único que necesitas para pasar con estilo la época en la que nos encontramos.