Motor

Vamos, la startup española que simplifica la forma de tener coche

Vamos
VamoslarazonVamos

La mentalidad de las nuevas generaciones es muy distinta a la de hace unos años. Atrás quedaron los endeudamientos financieros para poder adquirir un vivienda o un coche en propiedad.

Muestra de ello es que el renting de coches es una tendencia cada vez más fuerte y utilizada por muchos españoles, que buscan adquirir un coche sin tener que endeudarse para conseguir disfrutar de las ventajas de tener uno a su disposición.

Gracias a esta nueva visión, en Vamos.es se tiene la posibilidad de tener acceso a un coche por medio de un pago mensual fijo, sin sobrecostes.

Di adiós a las deudas para poder tener un vehículo, a las largas horas en el concesionario y a los altos sobrecostes de tener un coche en propiedad.

Conoce las ventajas que ofrece y cómo funciona la startup española que está revolucionando el renting de coches en España.

¿Por qué Vamos ha revolucionado el renting de coches?

Esta innovadora compañía fundada por Mario Carranza, en el verano de 2019, el cual cuenta con una amplia experiencia en el sector de la movilidad al haber trabajado en Cabify y Amovens, se caracteriza por el método innovador que han creado, ofreciendo la posibilidad de conseguir un coche gracias a la tecnología más moderna. Por medio de una plataforma online, los clientes pueden acceder a un coche sin tener que moverse de casa.

Seguro que estás pensando que este nuevo concepto es complicado, pero es más sencillo de lo que parece. Presta atención.

Alejado del renting tradicional, Vamos apuesta por potenciar la experiencia de sus clientes, para que puedan conseguir un coche sin tener que desplazarse a concesionarios a informarse del automóvil o sin pagar una entrada por el coche.

Por medio del teléfono móvil, tablet u ordenador, con un par de clics se puede acceder a tener un coche sin desplazarse de casa.

Para alquilar el coche tan solo hay que seguir unos sencillos pasos. Primero es necesario rellenar los datos personales, escoger el coche según las preferencias, decidir la duración del contrato y el kilometraje máximo.

Además, el cliente puede escoger el lugar donde quiere recibir el coche, pudiendo ser entregado incluso en la puerta de su casa.

Gracias al uso de la tecnología más innovadora, una atención al cliente eficaz y a las ventajas que ofrece, Vamos ha revolucionado el renting español.

Ventajas de Vamos

Además de la fuerte innovación en el mundo del renting de coches, Vamos, ha causado una fuerte revolución en el mercado debido a las numerosas ventajas y beneficios que ofrecen a particulares, empresas y autónomos para acceder a un coche.

  • Adiós a los sobrecostes.

El precio mensual para el renting es fijo, no tienes que depositar entrada ni tiene letra pequeña, por lo que no hay que tener miedo a ningún sobrecoste imprevisto.

Este precio incluye un seguro a todo riesgo sin franquicia, la gestión de multas, la asistencia en carretera, el mantenimiento, las revisiones, el cambio de neumáticos y todos los impuestos como el de circulación, matriculación, ITV y el IVA.

Esto proporciona una gran tranquilidad y seguridad durante el periodo en el que el coche está alquilado, evitando así cualquier preocupación con respecto al automóvil.

Evita los desplazamientos, alquilar desde el sofá de casa.

Varios expertos y profesionales en el sector automovilístico, están a la disposición de los clientes durante todo el proceso de renting, ya sea vía telefónica, por Whatsapp o mail. Estos expertos se ocupan de resolver las dudas que pueden surgir, informando, además, de las características propias de cada coche.

Esta atención personalizada de los expertos se complementa con las fotos y videos 360º de cada coche, provocando que los clientes puedan conocer todos los detalles del vehículo a golpe de clic.

¡Todo esto desde casa! No es necesario desplazarse hasta ningún concesionario, o varios, para poder comparar el precio o las características de cada coche.

Incluso, una vez escogido el coche, no es necesario desplazarse para recogerlo. ¿Cómo es posible? Es sencillo, al elegir el coche, también se escoge el lugar de recogida. En un plazo de solo 15 días, el coche es transportado hasta la dirección que el cliente haya indicado en la plataforma.

Las ventajas de esta joven startup se centran, por tanto, en simplificar la forma de acceder a un coche, ofreciendo una serie de beneficios a los clientes, como la rapidez de reserva y el trato personalizado. Más del 50% de los clientes de Vamos han realizado la reserva en menos de 24h, habiendo realizado la contratación más rápida en tan solo 16 minutos.

Nunca el renting de coches fue tan sencillo, rápido y eficaz. Vamos lo ha hecho posible, revolucionando, de este modo, el renting automovilístico español.