Porsche matriculó 280.800 vehículos en todos los mercados en los que opera a lo largo del año que acaba de terminar, lo que supone un incremento del 10% respecto a las 256.255 unidades contabilizadas durante 2018, según informó la empresa en un comunicado. El responsable de Ventas y Marketing de la firma, Detlev von Platen, se mostró “encantado” con este “gran” resultado de ventas, que muestra la demanda de modelos deportivos por parte de los clientes. “Somos optimistas en poder mantener los altos niveles de demanda en 2020”, aseguró. Las entregas de Porsche en Europa alcanzaron un volumen de 88.975 unidades en 2019, un 15% más, y en América, la firma registró una cifra comercial de 75.367 unidades, lo que representa un aumento del 7% en la comparativa interanual. En Asia-Pacífico, África y Oriente Medio, la multinacional automovilística contabilizó una cifra de ventas de 116.458 unidades durante el año pasado, lo que se traduce en una subida del 7% respecto a los datos de 2018.
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