BMW estrena el primer salón virtual del automóvil en España

La iniciativa responde a su compromiso de adaptarse a los clientes en tiempos de pandemia y ofrecerles soluciones

BMW Group España inaugura el primer salón del automóvil virtual y de ámbito nacional, que reunirá la gama de las marcas BMW y Mini de toda la red de concesionarios, según ha informado la compañía.

El salón virtual recreará digitalmente los stands, los modelos BMW y Mini y las condiciones comerciales especiales de un salón del automóvil físico.

Desde el 17 al 27 de noviembre, 328 asesores comerciales de BMW y 183 de Mini, además de un grupo de expertos, atenderán en directo y en horario extensivo las dudas de los visitantes, ha asegurado la firma de automóviles.

Además, se incluirán once sesiones de 'streaming' en directo que se emitirán tanto en la web del salón virtual como en los canales sociales de las marcas donde se explicarán la tecnología y las novedades en tiempo real de la marca.

Según Manuel Terroba, presidente ejecutivo de BMW Group España, esta iniciativa responde a su compromiso de adaptarse a los clientes en tiempos de pandemia y ofrecerles soluciones. Para ello, ha añadido que tienen su foco en “la atención ágil y rápida a través de una experiencia de navegación sencilla, intuitiva y accesible desde cualquier lugar”.