Motor

Simply Clever Days: descuentos extraordinarios en toda la gama ŠKODA

Descubre los Symply Clever Days hasta el 25 de noviembre con grandes ofertas en toda la gama de vehículos ŠKODA

El ŠKODA Karoq es la versión más deportiva en términos de diseño y dinámica de conducción.
El ŠKODA Karoq es la versión más deportiva en términos de diseño y dinámica de conducción.ŠKODAŠKODA

La pandemia ha revolucionado cada uno de los ámbitos de nuestra vida cotidiana poniendo a prueba nuestra capacidad para superar obstáculos en momentos de adversidad. Y es que, para esquivar las muchas curvas que aparecen a lo largo del camino, es preciso contar con un buen compañero de viaje.

Conscientes de esta necesidad, ŠKODA lo pone todo más fácil. Del 2 al 25 de noviembre celebra sus Simply Clever Days en toda su gama, pudiendo además llevarte uno de sus vehículos nuevos sin coste alguno. Como lo lees: coincidiendo con el Black Friday, ŠKODA sorteará un coche entre quienes compren el suyo antes del 25 de noviembre.

Como valor añadido solo durante este período de tiempo, la gama ŠKODA estará disponible a precios increíbles, desde el compacto FABIA hasta el modelo insignia de Mladá Boleslav, el ŠKODA SUPERB, pasando por toda la popular familia SUV del fabricante checo.

El compañero de viaje que buscas

Las circunstancias y modo de vida de cada uno de nosotros varía enormemente. Por eso, toda la gama de vehículos de la automovilística checa cubre cualquier necesidad por concreta que sea. La gama de modelos de coches SUV ha incrementado enormemente en los últimos años, permitiendo elegir entre el Scala, el Kamiq, el Karoq y el Kodiaq.

El modelo Scala es un compacto que ha nacido para ser un referente en el sector, destacando en aspectos como la tecnología, el espacio o el diseño.
El modelo Scala es un compacto que ha nacido para ser un referente en el sector, destacando en aspectos como la tecnología, el espacio o el diseño.ŠKODAŠKODA

El ŠKODA Scala ha sido concebido para convertirse en un referente en el sector, un vehículo con un atractivo especial que lo hace único. La tecnología que incorpora, el espacio y el diseño, cuidando hasta el más mínimo detalle, son algunos de sus elementos diferenciales respecto a otros vehículos de su competencia. En su interior, el diseño está basado en la calidad y el confort, mientras que en el exterior existe una fuerte apuesta por la deportividad, la silueta dinámica y el uso de elegantes contornos.

Si lo que necesitas es un SUV compacto, atrevido, robusto y urbano, la opción más adecuada es elegir el ŠKODA Kamiq, que junto a sus hermanos Kamiq y Karoq, completa la gama SUV de la marca. El Kamiq está pensado para facilitarte la vida urbana, optimizando al máximo la movilidad dentro de la ciudad. Cuenta con líneas estéticas muy definidas y un contorno dinámico, pero también es ergonómico, seguro y está perfectamente equipado, siendo capaz de convertir cada viaje, por breve que sea, en una auténtica experiencia.

El ŠKODA Karoq es sinónimo de control. Posee tracción en las cuatro ruedas, lo que combina a la perfección con sus fantásticos motores y su aspecto robusto. Si lo tuyo es salirte de las rutas predefinidas, el Karoq es la opción perfecta: viene equipado con el modo Off-Road, un sistema de última generación que te ayudará a salir de las situaciones más adversas.

El SUV más grande de su categoría es el ŠKODA Kodiaq, un vehículo que no conoce de límites a su paso. Su robustez no está reñida con el uso de una línea exterior esbelta y de contornos dinámicos, así como un espacio interior enormemente amplio pensado para viajar en familia. El uso de tecnología de vanguardia, como el ŠKODA Connect y la tecnología Simply Clever, hacen del Kodiaq una opción irresistible.

El ŠKODA Kodiaq es la combinación perfecta entre líneas esbeltas, curvas dinámicas y apariencia robusta.
El ŠKODA Kodiaq es la combinación perfecta entre líneas esbeltas, curvas dinámicas y apariencia robusta.ŠKODAŠKODA

Para amantes de la movilidad eléctrica

La decidida apuesta por la movilidad sostenible de ŠKODA tiene su reflejo en las versiones híbridas enchufables, como el ŠKODA Octavia iV o el ŠKODA Superb iV. Un guiño a la innovación, la inteligencia, la iconicidad y la inspiración.

En este sentido, los modelos ŠKODA iV han revolucionado la movilidad eléctrica de manera sustancial. La marca ha sabido llevarla a un siguiente nivel, basando su estrategia en la inteligencia, la eficiencia y el disfrute, lo que le permite ofrecer una enorme autonomía, precios muy asequibles para cualquier usuario y una dinámica ágil y ergonómica.

El ŠKODA Superb iV tiene una autonomía de 60 km en modo 100 % eléctrico.
El ŠKODA Superb iV tiene una autonomía de 60 km en modo 100 % eléctrico.ŠKODAŠKODA

Compra segura en tiempos de COVID-19

Para adaptar sus servicios a la nueva normalidad, ŠKODA ha implementado todos los protocolos sanitarios siguiendo las recomendaciones y medidas de seguridad, unas pautas que son extensibles a toda la Red Oficial de Concesionarios. Para garantizar la salud de clientes y trabajadores, ŠKODA ofrece diferentes alternativas durante los Simply Clever Days.

Por un lado, es posible solicitar una cita previa en un concesionario oficial o solicitar una cita online. Por otro lado, también puedes optar por elegir la opción virtual, mediante la cual el concesionario se pone en contacto contigo y te muestra todos los detalles del vehículo a través de tu dispositivo móvil. Para acceder a esta posibilidad, solo tendrás que escoger la segunda opción antes de facilitar tus datos a través dewww.simplycleverdays.com.

Sea como sea, este mes no hay excusa para no aprovechar esta oportunidad y entrar en el sorteo, que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre, para llevarte tu nuevo ŠKODA totalmente gratis. Y si no resultas ser el ganador, llevártelo a un precio excepcional.