Mercado

Maxus, la furgoneta eléctrica china llega a España

Ofrece motorizaciones eléctricas a partir de 24.831 euros, pero también diésel desde 20.138 euros con un volumen de carga de hasta 12,3 metros cúbicos

Maxus, eléctrica
Maxus, eléctricaMaxusMaxus

Maxus, la marca especializada en vehículos comerciales eléctricos con mayor proyección del mundo, ya está en España. Esta firma, perteneciente al potente grupo Saic, ofrece una amplia flota de vehículos de cero emisiones, ideales para el reparto de mercancías en ciudad o recorridos de kilometraje medio. El grupo asiático de automoción SAIC Motor, séptimo fabricante mundial de automóviles, es el mayor productor global de baterías para automoción.

Maxus está formando su red comercial en nuestro país con una oferta de vehículos de tecnología eléctrica de excelente calidad y una garantía, de 8 años para las baterías. La gama de producto permite diferentes configuraciones de carrocería, con hasta 11 m3 de volumen de carga, a precios a partir de 24.381 euros. Una cantidad que puede rebajarse gracias a los descuentos adicionales recogidos en el Plan Moves.

Manuel Salvadores, director general de la distribuidora de Maxus en España, explica que estarán disponibles dos modelos totalmente eléctricos: eDeliver 3 y eDeliver 9. Estos dos furgones son capaces de abastecer la demanda de vehículos para entregas urbanas y de otros desplazamientos gracias a sus baterías de gran autonomía.

Además de las furgonetas eléctricas, Maxus ofrece un furgón diésel, el Deliver 9. Este modelo incorpora un motor 2.0 equipado con turbocompresor de geometría variable que genera una potencia de 163 caballos y cumple con la norma europea de emisiones EU 6.2. El Maxus Deliver 9 también ofrece múltiples configuraciones de carrocería, con hasta 12,3 m3 de volumen de carga, incluyendo versiones en chasis cabina, y está disponible desde 20.738 euros.