Powered by

Volvo Experience

Mucho más que
tener un coche

El trabajo, el ocio, el fitness, viajar, la cultura, la familia, el pueblo, la ciudad, el verano, las clases extraescolares, el dinero, la sierra, el invierno, los cumpleañosLa vida hoy en día ya es lo suficientemente compleja como para añadirnos más preocupaciones.

Por eso, en Volvo han creado Volvo Experience, una nueva forma de entender la vida con coche, mucho más sencilla, para que puedas centrarte en lo que de verdad importa.

Vivir.

Hoy en día, vivimos pendientes de multitud de cosas y nuestro tiempo es más escaso y, por tanto, más valioso que nunca. Imaginemos, entonces, que pudiéramos evitar preocuparnos por algunas de aquellas pequeñas -y no tan pequeñas- cosas del día a día. Imaginemos que pudiéramos emplear ese tiempo que ahorraríamos en lo que de verdad nos importa: estar con los nuestros, leer, conocer sitios, disfrutar, reír y, en definitiva, vivir.

En Volvo siempre ponen a las personas en el centro. Ahora, dan un paso más allá y presentan Volvo Experience, una perspectiva transgresora sobre la forma en la que tenemos coches, diseñada para preocuparnos menos y vivir más.

Reproducir vídeo

La vida es preciosa.
Vivirla también.

Volvo Experience nace con el propósito de hacer nuestra vida mucho más fácil. Fieles a su filosofía de marca Designed Around You, Volvo Experience gira en torno a sus clientes, situándolos en el centro de sus estrategias y confeccionando la mejor respuesta ante sus necesidades y ambiciones.

Por ello, se trata de una revolución a la hora de entender cómo tenemos coche. Y es que ¿por qué hacer complejo algo que puede ser simple?

Light version-SS_12191_talent-min

La forma más despreocupada de tener un coche

Esta perspectiva innovadora es mucho más que un servicio. Volvo Experience es una inversión en nuestra tranquilidad. Nosotros confiamos y ellos se ocupan de todo.

Un servicio oficial

La marca escandinava nos propone una nueva forma de vivir el mantenimiento de nuestro coche. Para ello, a través de su Servicio Oficial Volvo, ellos se encargarán de ofrecernos transporte alternativo o recogida y entrega del vehículo en el caso de que sea necesario. Además, en la revisión, obtendremos un paquete completo de ventajas, con la actualización de software gratuito, un chequeo complementario del automóvil y un lavado incluido.

Gracias a su eficiencia en el trabajo en equipo -que opera de forma similar a los mecánicos de Fórmula 1-, la mayoría de los trabajos apenas duran una hora. Durante ese tiempo, podremos relajarnos en el ambiente cómodo y colorido de su sala de espera, tomar un café o un refresco, leer el periódico del día o adelantar trabajo con su wifi gratuito.

Pero si lo nuestro no es esperar sentados, también podremos dar un paseo por su exposición de automóviles e, incluso, realizar una prueba de conducción del modelo que más nos guste.

Para toda la vida

Solo los recambios originales de Volvo son sinónimo de reparaciones y trabajos de calidad, ya que están diseñados, comprobados y fabricados específicamente para nuestro vehículo. 

Ahora, gracias a la Garantía de Repuestos para el Cliente para Toda la Vida, tendremos una cobertura sobre defectos o problemas de fabricación para siempre, sin límite de tiempo o de kilómetros, mientras seamos propietarios. De esta forma, si tuviéramos algún problema con alguna reparación, nos cambiarán las piezas en garantía sin tener que abonar nada.

Una cuestión de calidad y tranquilidad.

Una atención a la medida de nuestras necesidades

Gracias a Volvo, podremos contar con nuestro técnico de servicio personal, que se encargará de todo lo relativo a nuestro vehículo: nos dará cita, nos recibirá, llevará a cabo la reparación y será él mismo quien nos devuelva las llaves de nuestro coche. 

Mucho más que un técnico, cada vez que llevemos nuestro Volvo trataremos con una cara familiar en la que confiamos plenamente.

Light version-SS_11268_talent-min

La bienvenida a un mundo más fácil.

En Volvo, buscan personas que quieran vivir. Para ello, además de la posibilidad de sacar todo el partido posible a nuestro tiempo a través de un servicio completo con el que se encargan de todo, nos ofrecen mucho más.

Ahora, con los accesorios Volvo, nuestro día a día estará confeccionado a la medida de nuestros deseos. Sea cual sea nuestra pasión, la marca sueca tiene el equipo adecuado para que podamos dar rienda suelta a nuestras aventuras.

Desde cuidar al milímetro de nuestro confort al volante hasta instalar un portabicicletas o un portakayak, los accesorios Volvo están pensados para todo tipo de situaciones, desde un estilo de vida activa hasta una combinación de elegancia y lujo

También podremos darle nuestro propio toque cuando, después de haberlo utilizado a diario durante años, queramos refrescarlo y hacerlo único e innovador como el primer día. Volvo ofrece accesorios para renovar el interior de nuestro vehículo y sentir que estrenamos coche, al tiempo que disfrutamos de nuestra conducción de siempre.

Además, ahora que viene el invierno y para que nada nos detenga, Volvo cuenta también con una amplia gama de accesorios preparados para hacer nuestros viajes más cómodos durante la época de frío. Desde neumáticos de invierno, hasta cadenas de nieve Centrax, fundas de nieve Autosock o portaesquís para hacer deporte, la marca sueca está preparada para todo aquello que queramos pedir.

Un proyecto de La Razón Content para