Toyota España lanza la única unidad disponible del nuevo GR Supra Jarama Racetrack Edition

Su motor rinde 340 cv y está a la venta por 71.550 euros. Además, el propietario podrá disfrutar de una jornada de conducción el próximo día 28 de mayo en el Circuito del Jarama

Toyota Supra GR Jarama
Toyota Supra GR Jarama FOTO: Mario Gómez Toyota

Toyota ha puesto a la venta la única unidad que llegará a España, de las 90 fabricadas para Europa, del nuevo GR Supra Jarama Racetrack Edition, presentado en el Circuito del Jarama de Madrid durante el evento Toyota GR Day, según ha informado la compañía en un comunicado. El nuevo GR Supra Jarama Racetrack Edition se distingue por su exclusiva pintura Azul Horizon, que contrasta con el acabado negro mate de las llantas de aleación de 19 pulgadas y las pinzas de freno en rojo.

En el interior, este modelo presenta el salpicadero de fibra de carbono con la numeración 1/90 y una silueta del trazado del Circuito del Jarama, además del anagrama Toyota GR Supra. La tapicería, en Alcantara de color negro, incluye costuras azules a juego con la carrocería. La nueva variante de la gama GR Supra monta un motor, el más potente de la gama, de gasolina de 3.0 litros y 340 caballos de seis cilindros en línea y sobrealimentación con turbocompresor que se combina con una transmisión automática deportiva de ocho velocidades.

En lo que respecta al equipamiento, el GR Supra Jarama Racetrack Edition incorpora navegador con cartografía 3D, conexión móvil a través de Apple CarPlay, servicios conectados multimedia Toyota GR Supra Connect y un equipo de sonido con diez altavoces. Las funciones multimedia se controlan por medio de una pantalla táctil TFT de 8,8 pulgadas o, en algunos casos, mediante reconocimiento de voz. Además, cuenta con GR Supra Safety Sense+, paquete de seguridad y ayuda a la conducción, que incluye Sistema de Seguridad Precolisión con detección de peatones y ciclistas de día, Alerta de Cambio Involuntario de Carril con asistencia a la dirección, Control de Crucero Adaptativo o Control Inteligente de Luces de Carretera, entre otros.

Esta exclusiva unidad se puede adquirir por 71.550 euros. Además, el propietario podrá disfrutar de una jornada de conducción el próximo día 28 de mayo en el Circuito del Jarama, acompañado de un instructor en una unidad idéntica a la suya.