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QJMOTOR, la marca de motos del grupo chino Geely, a punto de un gran desembarco en España

Aterrizará este otoño con una amplia red de concesionarios y un catálogo inicial de siete modelos

QJ Motor
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La firma QJMotor, enseña de motos del grupo automovilístico chino Geely, propietario de Volvo Cars, Polestar, Lotus, Geely Auto, Lynk & Co y Proton Cars, además de Benelli y Qjang en el mundo de las dos ruedas, está a punto de un gran desembarco en el mercado español que consumará este otoño con una amplia red de concesionarios y un catálogo inicial de siete modelos en los estilos adventure, street y custom.

Ya con presencia en 130 países y una experiencia de tres décadas, QJMotor desvelará en los próximos días la real dimensión de su llegada a España, que ampliará rápidamente a otros segmentos del mercado de las dos ruedas, ya que en su catálogo internacional dispone de una completa gama motocicletas y scooters de 50 c.c. a 800 c.c., así como de vehículos eléctricos para uso urbano.

QJMotor, como marca de Qianjian Motorcycle, empresa especializada en I+D y fabricación de motocicletas, motores y componentes, perteneciente, a su vez, al Grupo Geely, tendrá disponible la gama de lanzamiento desde el próximo día 20 de septiembre, fecha de arranque de la actividad de la red española de la firma asiática.

La nueva marca en el mercado español, que fue fundada en 1985 y tiene su cuartel general en la ciudad de Wenling, provincia de Zhejiang, ha preparado una gama adventure con dos modelos polivalente de media y alta cilindrada, que son el SRT 800, buque insignia de la marca, disponible en dos versiones, la SRT 800 (On Road) y la SRT 800X (Off Road), ambos con un motor de dos cilindros en línea de 754 c.c. de cilindrada y una potencia de 76 CV, que estarán disponibles también en versión limitada de 35kW apta para usuario con carnet A2, y el SRT 550. Equipado con un motor bicilíndrico de 554 c.c. y 47 CV de potencia.

En la gama street son tres los modelos, la naked SRK 700, con un motor bicilíndrico de 698 c.c. de cilindrada y 72 CV de potencia (disponible también en versión limitada de 35kW apta para usuarios con carnet A2); la SRK 400, hermana pequeña de la SRK 700, con un motor de dos cilindros en línea de 400 c.c. y una potencia de 41 CV, y la SRV 550, con un estilo más clásico, equipada con un motor bicilíndrico de 554 c.c. y 47 CV de potencia, también apta para carnet A2.Y la gama custom se completa con dos modelos, la SRV 300, con el motor bicilíndrico de 296 c.c. en V y potencia de 30 CV, y la SRV 125, con la que la marca pretende acercar la filosofía custom a los usuarios de carnet B o A1.