Movilidad urbana

Invicta Easyky, las ventajas de la moto y la bici eléctricas en un solo vehículo

Esta bicimoto tiene un precio de 1.995 euros, se puede adquirir por internet y tiene una garantía de 3 años sin límite de kilómetros

Invicta
InvictaInvictaInvicta

La libertad y potencia de una moto, pero con las ventajas de una bicicleta eléctrica. Es la nueva Invicta Electric Easyky, una bicimoto cien por cien eléctrica que está preparada para circular por la ciudad sin restricciones ni límite de edad. Su precio es de 1.995 euros, se puede adquirir por internet, y tiene una garantía de 3 años sin límite de kilómetros.

Invicta
InvictaInvictaInvicta

Un vehículo con todo lo necesario para garantizar tanto los desplazamientos del día a día por la ciudad, de forma rápida y segura, como por las zonas rurales. Su velocidad máxima es de 25 km/h. Gracias al diseño de su escudo protector delantero, los desplazamientos se realizan con las piernas resguardadas, tanto de la lluvia como del tráfico. Además, sus frenos de disco, tanto delantero como trasero, y sus luces con tecnología led, contribuyen a una conducción segura.

En la empuñadura izquierda encontramos los conmutadores de luces de cruce y de carretera, los intermitentes, así como la bocina. El cuadro nos indica la reserva de batería con la que contamos, además de la velocidad, la marcha engranada y un cuentakilómetros parcial. La Invicta Electric Easyky se comercializa en colores rojo o negro.

Cuenta con una autonomía de hasta 60 kilómetros, lo que garantiza los desplazamientos diarios en modo eléctrico. Para recargarla, la Invicta cuenta con una batería extraíble que puede conectarse en un enchufe doméstico y recupera su carga en un tiempo máximo de ocho horas. Además, en su transportín posterior puede instalarse un cofre portaobjetos para llevar lo necesario o utilizarlo para guardar el casco. La Invicta Electric Easyky cuenta con una garantía de tres años sin límite de kilometraje y su precio es 1.995 euros.