Renault investiga el reparto en la ciudad del futuro

El concepto EZ-FLEX es un vehículo comercial experimental que se mueve con energía eléctrica y totalmente conectado en entregas urbanas de ‘última milla’.

Ford Mustang, el deportivo más vendido del mundo

Durante el año 2018 se comercializaron 113.066 unidades en 146 países, obteniendo este título el año en que se celebra el 55 aniversario de este mítico modelo.

BMW Z4: más dinámico y fácil de conducir

En su tercera generación, el glamuroso descapotable biplaza de la firma alemana recupera el techo de lona y se reinventa para ser una mejor máquina de diversión.

Vehículos conectados para evitar accidentes

Una tecnología de seguridad desarrollada por Volvo avisará a los vehículos de la presencia de firme deslizante y otros peligros en las carreteras europeas.

Kia anuncia una autonomía de 452 km en el e-Soul

La tercera generación de este pionero SUV de 4,19 metros de longitud llegará al mercado únicamente con versiones eléctricas y dos baterías de 39,2 y 64 kWh.

Motores V6 TDI con compresor eléctrico

Los Audi S6 y S7 Sportback montan una mecánica diesel de 350 CV y 700 Nm que gracias a la tecnología Mild Hybrid logra un tacto deportivo sin penalizar el consumo.

Mercedes construye una fábrica de baterías

Instalada en la factoría de Brül (Alemania), dentro de un complejo que produce los motores híbridos y la célula de combustible alimentada por hidrógeno.

Range Rover Evoque sigue siendo la referencia

Range Rover renueva su todoterreno y lo hace más elegante, con formas de coupé y una gran habitabilidad interior con terminaciones de lujo.