Movilidad

Astara amplía su servicio de suscripción a los mercados internacionales

Suiza y Portugal serán los primeros países en los que se implantará este sistema de uso de un vehículo

Astara amplía su servicio de suscripción a los mercados internacionales
Astara amplía su servicio de suscripción a los mercados internacionalesAstara

La multinacional española de distribución de automóviles Astara ha comenzado la internalización de su servicio de suscripción con la entrada en los mercados de Suiza y Portugal, dentro de una amplia estrategia de internacionalización que se extenderá por 15 mercados. En paralelo, Astara continúa implantando su servicio de suscripción en nuevas comunidades autónomas para extender por todo el país este servicio de pago por uso.

En la actualidad, Astara cuenta con puntos de entrega y recogida en toda la península, con presencia en las principales ciudades como Barcelona, Sevilla, Zaragoza o Valencia. Para los directivos de Astara, el vehículo por suscripción es una tendencia imparable En una época de constantes transformaciones y en la que las necesidades personales cambian a gran velocidad, los clientes necesitan que los servicios se adapten a sus necesidades.

Carlos Reina, Chief Astara Move
Carlos Reina, Chief Astara MoveAstara

Este sistema ofrece a los clientes un servicio mensual con precio cerrado que les permite cambiar de vehículo, renovarlo o darse de baja al siguiente mes sin ningún tipo de penalización y sin ataduras de permanencia, en un formato que incluye seguro y mantenimiento del vehículo. La fórmula permite elegir al comienzo de la suscripción si suscribir el vehículo mes a mes o por períodos de 3, 6, 12 o 18 meses. En cualquiera de esos formatos, se permite al usuario disfrutar de un nuevo modelo de movilidad que se adapta a sus necesidades, pudiendo elegir además la cuota más ventajosa. De esta forma, el sistema de suscripción permite al usuario adaptarse a los posibles cambios de normativas medioambientales gracias a la amplia oferta disponible.