Motor
Citroën C3: llamativo por fuera, amplio por dentro
El nuevo Citroën C3 acaba de llegar a los concesionarios españoles con muchas opciones de personalización y un precio que parte de 11.750 euros.
Citroën apuesta por un estilo único y atrevido para el Citroën C3, un modelo que se ha renovado añadiendo elementos a su carrocería como los prácticos Airbump (de serie a partir del nivel de acabado Shine), exclusivos de la marca y estrenados en el C4 Cactus. También apuesta por la personalización de este utilitario, que cuenta con hasta 36 combinaciones de carrocería y techo para conseguir un coche al gusto de cada cliente. Una filosofía que se extiende hacia el interior, donde se puede elegir entre cuatro ambientes diferentes.
Y si hablamos del habitáculo, el C3 sorprende también por su amplitud interior, con un gran espacio en altura y para las piernas, y también un diseño fiel al programa Citroën Advanced Comfort, es decir, pensado para que los pasajeros viajen lo mas cómodos posible. Además, cuenta con un maletero con capacidd para 300 litros de carga.
Otro de los aspectos destacados del nuevo C3 es la conectividad, ya que el modelo de Citroën equipa una novedosa cámara HD con objetivo gran angular (disponible a partir de 300 euros como opción) que permite capturar imágenes o vídeos para consevar o compartir en las redes sociales.
Se puede comprar en cuatro acabados diferentes (Live, Feel, Shine, Business) desde 11.750 euros y se vende en exclusiva con carrocería de 5 puertas. En cuanto a los motores, en el inicio de la comercialización la gama cuenta con los diésel 4 cilindros HDI 1.6, con 75 y 99 CV, y el gasolina 3 cilindros Puretech 1.2, con 68, 82 y 110 CV.
Más información y prueba de conducción del Citroën C3.
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