Actualidad

Cómo elegir bien un BMW de segunda mano

Publicidad

Si estás pensando en comprar un BMW de segunda mano y tienes dudas, en este artículo te vamos a ayudar a saber los cuatro puntos clave que tienes que tener en cuenta a la hora de adquirir un BMW de ocasión sin llevarte sorpresas desagradables una vez salgas del concesionario.

¿Cómo elijo mi BMW de segunda mano?

Publicidad

Hay varios factores a tener en cuenta a la hora de elegir cualquier vehículo de ocasión y BMW no es una excepción. Automotor Dursan, nuevo concesionario de coches de ocasión en El Carralero nos cuentan los consejos a tener en cuenta para comprar tu BMW de segunda mano.

Publicidad

1. Debe poseer el ‘Historial BMW Oficial’. Esto quiere decir que el BMW de ocasión que elijamos debe tener los kilómetros certificados, es decir, que sean reales, y debe tener su propio ‘pasaporte’ de revisiones oficiales. En Dursan certificamos todos nuestros BMW porque somos taller colaborador BMW/Mini por lo que poseemos las máquinas necesarias y oficiales de la firma alemana para poder realizar el chequeo de kilómetros, revisiones y posibles incidencias que haya tenido el vehículo, otorgando así a nuestros clientes la máxima confianza y seriedad a la hora de adquirir un BMW de segunda mano.

2. La importación bien hecha. Es verdad que podemos encontrar muchos BMW de importación en España que pueden parecer el coche de nuestros sueños pero, ¿sabemos cómo ha llegado a España? En Dursan, Antonio Durán, gerente de la empresa, acude personalmente a la central de BMW en Alemania a elegir los coches de segunda mano que van a llegar a nuestros concesionarios, comprueba el estado de los mismos para que cumplan la calidad Dursan que demandan nuestros cliente. Una vez seleccionados, los BMW de importación llegan a nuestras instalaciones en camiones sin hacer ni un kilómetro más del que marcan en el país de origen, cuidado su transporte desde que sale de Alemania hasta que llega a España.

3. Los kilómetros no son un problema. Al igual que los buenos vinos que mejoran con los años hay ciertos coches, como BMW, en el que los kilómetros hacen mejor a un coche, ya que el rodaje saca potencial a su impresionante motor. Nuestros vehículos tienen los kilómetros certificados así que no te de miedo comprar un BMW con 100.000 kilómetros, tendrás coche para muchos años.

Publicidad

4. Máximo equipamiento al mejor precio. Es verdad que gastar ciertas cantidades de dinero en coches de segunda mano puede parecer exagerado y hace que te plantees comprarte uno nuevo. Te proponemos que antes de decidir te hagas una pregunta: ¿por ese mismo precio vas a conseguir el mismo vehículo con todos los extras y el equipamiento más top? La respuesta es clara: no. En Dursan somos especialistas en BMW de ocasión y más concretamente en BMW de ocasión con equipamientos exclusivos que ponemos al alcance de todos los amantes de la firma alemana.

Automotor Dursan, ofreciendo coches de ocasión desde el año 2004, es especialista en BMW al ser taller colaborador BMW/MINI.