MENÚ
sábado 21 septiembre 2019
12:56
Actualizado

DS presenta sus dos primeros modelos electrificados

Borja Sekulist, director de DS en España y Portugal, reclama el establecimiento de incentivos fiscales para favorecer la compra de vehículos eléctricos en España y colocar puntos de recarga

  • DS presenta sus dos primeros modelos electrificados
    /

Tiempo de lectura 2 min.

23 de mayo de 2019. 18:22h

Comentada
C. de Miguel.  23/5/2019

Los dos Crossback de DS el 3 y el 7, presentan sus versiones electrificadas. Totalmente eléctrico en el caso del DS3 e híbrido enchufable en el caso del DS7. Un modelo este último del cual ya se admiten pedidos y que se comenzará a entregar a los propietarios a partir de comienzos del año que viene.

Borja Sekulist, director de DS en España y Portugal, mantiene así la promesa de que esta marca, la de más lujo dentro del grupo PSA, sacará al mercado un modelo nuevo al año durante los próximos siete años. Los resultados de la compañía cuando se cumple el primer año de comercialización del DS7, son muy satisfactorios. En estos doce meses se han matriculado 3.300 unidades del DS7 y han situado a este modelo con una couta de mercado del 7% dentro de su segmento.

Promoción del coche eléctrico

Sekulist cree es importante dar algunos pasos si de verdad se quiere promocionar en España la movilidad eléctrica. En su opinión, es necesario un plan de ayudas para la renovación del parque automovilístico nacional, asimismo el establecimiento de incentivos fiscales para favorecer la compra de vehículos eléctricos y colocar puntos de recarga y de cargas rápidas en las autopistas para garantizar los desplazamientos sin desabastecimiento energético.

La marca francesa, una de las líderes en el campeonato mundial de Fórmula E, monoplazas con motores eléctricos, tiene en la actualidad a sus dos pilotos en las dos posiciones de cabeza.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs