MENÚ
martes 22 octubre 2019
02:24
Actualizado

El Fiat Panda se convierte en un coche de lujo

La marca italiana y la firma de moda Trussardi lanzan una versión de este coche urbano con materiales de gran calidad y una estética exclusiva

  • El Fiat Panda se convierte en un coche de lujo
Milán (Italia).

Tiempo de lectura 2 min.

19 de septiembre de 2019. 13:19h

Comentada
L.A. Izquierdo.  Milán (Italia). 19/9/2019

ETIQUETAS

La gama urbana Fiat Panda se complementa con una versión exclusiva y lujosa, portando los anagramas y elementos propios de la firma milanesa Trussardi. Esta marca de lujo en el mundo de la moda ha encontrado la propuesta de FIAT muy atractiva precisamente por hacerlo en su modelo más pequeño y popular: el Panda.

Así ha nacido esta versión especial con colores exclusivos -como el tono café, mate o brillo- y dotada de muchos detalles donde aparecen el nombre, el logo (con el emblema del galgo) y las calidades de Trussardi: tapicería, cinturones de seguridad, volante... hasta en cristales y embellecedores exteriores.

Sin duda, no pasa desapercibido en el tráfico porque incorpora todos los elementos estéticos del "Cross" (paragolpes, aletines, faros auxiliares y hasta la altura sobreelevada de la carrocería). De hecho, se comercializa en versiones 4x2 y 4x4 con varias motorizaciones, aunque en España sólo estará disponible con tracción delantera y motor 1.2 de 69 CV.

El habitáculo ha sido especialmente cuidado e incorpora el sistema de conectividad Fiat Uconnet Mobile y los servicios Find My Car y My car.

En breve podrá adquirirse en los concesionarios españoles a partir de 11.500 euros (incluidas las ofertas de lanzamiento y descuentos).

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs