El nuevo Renault Mégane llega en enero

El modelo más popular de Renault, el Mégane, se renueva este mes de enero con cambios de diseño, mecánicos y mejoras en equipamiento.

La silueta del familiar es más fluida.
La silueta del familiar es más fluida.

El nuevo año trae también novedades para el Renault Mégane, que estrena en enero la identidad de marca ya vista en el Clio o el Captur con nuevos paragolpes, nuevas rejillas de aireación y el rombo más grande. También cambian las luces y los faros, ahora de diseño elíptico. En el interior, el Mégane estrena el sistema multimedia R-Link, que integra servicios de conectividad de todo tipo: navegación, radio, bluetooth, etc.

En el apartado mecánico, el Mégane utiliza la nueva caja de cambios automática de doble embrague EDC con el motor de gasolina Energy TCe 130 que, unido al sistema 'start & stop', reduce el gasto de combustible un 15 por ciento. En gasolina también estará disponible el motor Energy TCe de 115 caballos. Habrá versiones GT y R.S y la gama diésel estará compuesta por los motores dCi de 110 y 130 caballos.

Y en equipamiento ofrece, entre otras ayudas a la conducción, el dispositivo 'Visio System' que controla la trayectoria del coche y emite sonidos y avisos visuales si el conductor se desvía del carril. Incorpora también una cámara de marcha atrás.

Más información del Renault Mégane.