Motor
El nuevo Renault Mégane llega en enero
El modelo más popular de Renault, el Mégane, se renueva este mes de enero con cambios de diseño, mecánicos y mejoras en equipamiento.
El nuevo año trae también novedades para el Renault Mégane, que estrena en enero la identidad de marca ya vista en el Clio o el Captur con nuevos paragolpes, nuevas rejillas de aireación y el rombo más grande. También cambian las luces y los faros, ahora de diseño elíptico. En el interior, el Mégane estrena el sistema multimedia R-Link, que integra servicios de conectividad de todo tipo: navegación, radio, bluetooth, etc.
En el apartado mecánico, el Mégane utiliza la nueva caja de cambios automática de doble embrague EDC con el motor de gasolina Energy TCe 130 que, unido al sistema 'start & stop', reduce el gasto de combustible un 15 por ciento. En gasolina también estará disponible el motor Energy TCe de 115 caballos. Habrá versiones GT y R.S y la gama diésel estará compuesta por los motores dCi de 110 y 130 caballos.
Y en equipamiento ofrece, entre otras ayudas a la conducción, el dispositivo 'Visio System' que controla la trayectoria del coche y emite sonidos y avisos visuales si el conductor se desvía del carril. Incorpora también una cámara de marcha atrás.
Más información del Renault Mégane.
✕
Accede a tu cuenta para comentar