El Renault Clio llega con novedades

Ya está en los concesionarios el nuevo Renault Clio, que se ha renovado con mejoras que afectan a la calidad de los materiales y a los equipamientos. Se puede comprar desde 12.850 euros.

El Clio equipa más sistemas de ayuda a la conducción y conectividad.
El Clio equipa más sistemas de ayuda a la conducción y conectividad.

Desde que llegó al mercado, hace 26 años, Renault ha vendido ya 13 millones de unidades del Clio, un modelo que renueva ahora su cuarta generación para seguir adaptándose a los nuevos tiempos. Hay nuevos colores para el exterior, nuevas llantas y embellecedores. También, ligeros retoques de diseño, como la nueva rejilla frontal o el faldón trasero. Además, incorpora faros Full LED y en el interior mejora los materiales, con plásticos de mejor calidad y cromados más elegantes. Hay más opciones de personalización, el volante es de nuevo diseño y también los aireadores centrales, a la vez que la calidad de las tapicerías sube en función de la versión elegida.

En el apartado de conectividad, desde la variante más básica, uipa el sistema R&Go, para conectar el smartphone cYaEla gama media se ofrece el Media Nav Evolution, con uantalla táctil de 7 pulgadas integrada eTambién gahay novedades eaycuanto a udas a la conducción, y seguridadcon elementos como el radar de marcha atrás, la cámara de marcha atrás o el sistema Eade aparcamiento asistido sy Park Assist, disponible para las versiones más altas, .

La gama se articula sobre los acabados Life, Business, Limited, Zen, R.S y una serie especial denominada Wolfnoir, exclusiva para los Clio de cinco puertas. En cuanto a los motores, en gasolina ofrece propulsores con potencias que van desde los 75 hasta los 220 CV de las variantes R.S y R.S. Trophy. En diésel encontramos un único propulsor, con 75 y 90 caballos de potencia.

Más información y precios del Renault Clio.