Lujo

Una experiencia única: conducir un Maserati

La marca italiana patrocina el Polo de Sotogrande y tiene una flota de modelos para demostración a futuros clientes

Una experiencia única: conducir un Maserati
Una experiencia única: conducir un MaseratiNewspress

El sueño de poder conducir un Maserati se puede cumplir este verano en la zona de Sotogrande, en la provincia de Cádiz, dentro del programa Maserati Summer Experience. La gama del Tridente será el coche oficial del Torneo Internacional de Polo de Sotogrande, que se celebrará del 15 al 30 de agosto en el Ayala Club una de las citas ecuestres más prestigiosas del circuito internacional.

Durante dos semanas, los asistentes al torneo no solo podrán disfrutar del mejor polo del mundo, sino también descubrir de cerca la gama actual de Maserati, que estará representada por el superdeportivo MC20, el SUV Grecale y el coupé GranTurismo. Todos ellos estarán expuestos en el Maserati Lounge instalado en el Ayala Club. Como parte de la experiencia, Maserati ofrecerá la posibilidad de reservar pruebas de conducción personalizadas en las que los clientes podrán ponerse al volante del MC20, del Grecale y del GranTurismo. Las pruebas podrán reservarse y los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar la conducción Maserati en las sinuosas carreteras de Sotogrande.

El Grecale es un SUV de tamaño medio dotado de un motor de 4 cilindros con hibridación ligera y 300 caballos, pero tiene una versión denominada Módena que llega a los 330cv e incorpora llantas de 21 pulgadas. Por su parte, el Grecale Trofeo representa la variante más extrema de la gama, concebida para ofrecer el máximo rendimiento gracias a su motor V6 de 530 caballos. Finalmente, el Grecale Folgore es el primer SUV 100 % eléctrico en la historia de Maserati y está equipado con una batería de 105 kWh y ofrece una potencia de 410 kW.

La gama GranTurismo, recientemente renovada, es un deportivo con un nivel de confort para viajes largos, tanto en sus versiones de combustión como en la eléctrica Folgore. El GranCabrio es un descapotable que está disponible, tanto con el motor de combustión V6 en sus versiones de 490 y 550 caballos en el Trofeo, como con el sistema de propulsión 100% eléctrico del Folgore. Por último, el Maserati MC20 será la estrella ya que representa la máxima expresión de deportividad y rendimiento del Tridente con su motor V6 de 630 caballos, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2,88 segundos y superar los 325 km/h de velocidad punta.