Fiat 500S: más chispa

La familia del Fiat 500 crece con la llegada del 500S, una variante más deportiva, con equipamiento específico y elementos exclusivos en interior y exterior.

En el interior, el negro se combina con otros tonos.
En el interior, el negro se combina con otros tonos.

El renovado Fiat 500 suma ahora una variante más deportiva denominada 500S, que se caracteriza por incorporar mayores posibilidades de personalización, más tecnología y elementos específicos en interior y exterior. Se distingue por fuera por los paragolpes deportivos y los tiradores de puertas y las carcasas de los retrovisores pintadas en gris satinado. La ventanillas traseras están tintadas, el tubo de escape es cromado y equipa llantas de aleación de 16 pulgadas de serie. Hay nuevos colores para la carrocería y un interior también muy deportivo, con volante exclusivo.

Cuenta con una variante cerrada y otra convertible (con medio techo corredizo), tres niveles de acabado (Pop, Lounge y Sport) y cinco versiones de motor. La gama mecánica incluye el 1.3 16v Multijet II de 95 CV turbodiésel y los motores de gasolina 1.2 de 69 CV, y el TwinAir 0,9 (85 CV en versión automática o 105 CV manual). El 500 es el único vehículo en su segmento, junto con el Fiat Panda, que ofrece un motor diésel, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos y firma un consumo de 3.4 l/100 km.

En su equipaminto de seguridad y ayudas a la conducción figuran siete airbags de serie, ABS con distribución electrónica de la frenada, ESC (Control electrónico de estabilidad), ASR ( Control de tracción), Asistente de arranque en pendiente, etc. En cuanto a la conectividad, cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas a la que se suma otra del sistema Uconnect HD Live. Sus precios parten de 14.182 euros para la variante 1.2 de 69 CV.

Más información y precios del Fiat 500S.