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El Fiat e-500, ahora más urbano y accesible en modo eléctrico
Su versión Urban Range ofrece una autonomía de hasta 250 kilómetros en ciudad con un motor de 95 caballos
Inspirado en el diseño que nació en 1957, el Cinquecento de Fiat se ha convertido en el coche urbano más popular de Europa y, con sus versiones totalmente eléctricas, en el modelo ideal para circular por las grandes ciudades, ya que tiene el tamaño ideal y un estilo inconfundible que no pasa de moda. A partir de ahora llega una nueva versión, denominada “urban range”, que ofrece 190 Km de autonomía en carretera y hasta 250 en ciudad, según las cifras del fabricante, se adapta al día a día de una clientela exigente y sofisticada.
La gama, disponible en las carrocerías berlina, cabrio y 3+1, se estructura en tres niveles denominados RED, Nuevo 500e y La Prima by Boccelli. La versión 3+1 es especialmente útil en las familias, ya que dispone de una puerta trasera en la parte derecha de la carrocería, lo que mejora la accesibilidad a las plazas posteriores.
La versión “Urban Range” es una alternativa especialmente pensada para ciudad ya que su motor de 95 caballos resulta más que suficiente para la circulación diaria, con unas aceleraciones sorprendentes, como suele suceder en las motorizaciones eléctricas y con la facilidad de que, al contar con la etiqueta Cero, puede circular con total libertad y acceso a zonas céntricas, incluso en episodios de alta contaminación.
El acabado RED está disponible tanto en carrocería berlina como en versión cabrio. Esta edición especial, está inspirada en la iniciativa impulsada por Bono, el vocalista de la banda U2, y el filántropo Bobby Shriver para ayudar financieramente a The Global Fund, el Fondo de las Naciones Unidas contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria, que también ha tenido un papel clave frente a la pandemia de Covid-19. Su carrocería puede ser roja, negra, blanca o gris, pero el rojo está presente en el frontal, en los logos del embellecedor de las ruedas y el centro del volante, las carcasas de los retrovisores, el salpicadero y, sobre todo, en los asientos. Estos están realizados en el tejido fabricado con plásticos reciclados y pueden ser negros, con pespuntes y logo en rojo o, en la opción 3+1, con el asiento del conductor rojo y los demás negros.
La versión La Prima by Bocelli constituye el acabado superior de la gama, tanto en el apartado de las funciones de ayuda a la conducción, con la ayuda al estacionamiento 360º, el control de crucero adaptativo, la cámara de visión trasera o el detector de ángulo muerto, como en equipamientos de alto nivel como los asientos y el salpicadero tapizados en cuero, el techo de cristal en la versión berlina o los faros Full led. Además de un exclusivo equipo de audio de la marca JBL Premium.
Los precios de este e-500 low battery son muy asequibles si podemos acogernos a las ayudas del Plan Moves ya que la versión más barata arranca en 19.390 euro, la 3+1 cuesta 21.850 y el Cabrio sube a 22.125 euros. También está la opción de una cuota mensual de 229 euros con una cuota de entrada de 7.051,60 euros o 370 mensuales sin entrada.
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