Motor

Ford Puma: un todocamino con etiqueta ECO desde 21.900 euros

Está disponible en tres versiones: Titanium, ST Line y ST-Line X

Ford Puma: un todocamino con etiqueta ECO desde 21.900 euros
Ford Puma: un todocamino con etiqueta ECO desde 21.900 euroslarazon

Está disponible en tres versiones: Titanium, ST Line y ST-Line X

En las próximas semanas llegará a los concesionarios de Ford su nuevo modelo Puma, un SUV compacto muy versátil y buena capacidad interior, con tecnología mixta de motor EcoBoost de hasta 125 caballos combinado con motor híbrido de 48 vatios de batería y que se pondrá a la venta desde 21.925 euros.

Estará disponible en tres versiones: Titanium, ST Line y ST-Line X y en todos los casos se monta una transmisión manual de 6 velocidades. A partir de mediados del año próximo, el Ford Puma también estará disponible con un motor EcoBlue de cuatro cilindros turbo diésel de 1.5 litros con una potencia de 120 caballos. También estará disponible durante 2020 una transmisión automática de 7 velocidades para el motor de gasolina de 125cv.

Las tres variantes del Puma se diferencian entre sí por sus características exteriores e interiores, así como por sus tecnologías de serie. En el momento de su lanzamiento al mercado, el nuevo Ford estará disponible en las versiones Titanium y ST-Line X, esta última a partir de 24.875 euros. Tres meses después llega la versión ST Line, que costará 23.175 euros. El modelo estará disponible en hasta diez colores exteriores.

Las tecnologías avanzadas de asistencia al conductor incluyen control de crucero con función "Stop & Go", reconocimiento de y carril, Información sobre situaciones potencialmente peligrosas en carretera antes de que sean visibles para el conductor o los sensores del vehículo, etc.

El Puma es también el primer vehículo de su segmento en ofrecer tecnologías de confort como portón trasero con apertura manos libres y el asiento con masaje lumbar. Su panel de instrumentos digital mide 12.3 pulgadas y permite a los conductores personalizar la información, incluyendo las tecnologías de asistencia al conductor y las notificaciones de navegación por satélite.