MENÚ
viernes 19 octubre 2018
17:00
Actualizado
  • 1

La seguridad siempre es lo primero en el nuevo Suzuki S-CROSS

  • Nuevo Suzuki S-CROSS
    Nuevo Suzuki S-CROSS
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

13 de marzo de 2018. 10:15h

Comentada
Madrid. 13/3/2018

ETIQUETAS

El novedoso S-CROSS te protege a lo largo de todo el viaje con sus sofisticados sistemas de seguridad. Aunque hay que fijar los cinco sentidos al volante, este vehículo está preparado para reaccionar en fracciones de segundo en cualquier situación que pueda poner en peligro a los pasajeros.

Cuenta con una predicción de frenada que usa un radar de onda milimétrica que es capaz de detectar otro vehículo situado delante de nosotros, así como con un control de velocidad adaptativo, que reduce o acelera la velocidad para mantener de forma exacta la distancia de seguridad.

El control predictivo es de gran utilidad, ya que proporciona una confianza extrema avisando progresivamente de la cercanía para evitar una posible colisión. Además, la inteligencia del S-CROSS disminuye cualquier riesgo ejerciendo una leve fuerza de frenado en el caso de poder producirse un golpe, ya que el propio sistema aumenta la fuerza de los frenos para ayudar a evitar el impacto o reducir los daños.

En el nuevo S-CROSS la seguridad es lo primero y por eso no se ha escatimado en colocar sistemas que proporcionen la seguridad completa de todos los ocupantes. Algunas de sus características son: el control electrónico de estabilidad, que ayuda a mantener el control del vehículo en caso de que las ruedas pierdan la tracción; el control de retención en pendientes, que facilita las subidas y evita que el vehículo caiga hacia atrás en el momento en el que el conductor levante el pie del pedal del freno al acelerador, es perfecto para arrancar en cuestas sin calar el motor.

Otra característica que hay que valorar es que el nuevo S-CROSS ofrece una amplia y mejorada protección en su interior gracias a sus 7 airbags: frontales, laterales y de cortina; además el conductor cuenta con un airbag en la rodilla. Todo este nuevo modelo de Suzuki es perfecto para viajes familiares y para el día a día. Seguro, resistente, confortable; es el coche que necesitas.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs