Lujo
Lexus celebra el éxito de la experiencia LBX en Milán
La marca acogió a numerosos visitantes en la primera de las cuatro experiencias únicas por toda Europa para celebrar el lanzamiento de su nuevo modelo
Este verano, Lexus organizó la primera de la serie de cuatro experiencias únicas para celebrar la llegada del nuevo LBX: un modelo de referencia para la marca, y el Lexus más pequeño hasta la fecha. Centrado en convertir lo ordinario en extraordinario, el evento tomó la forma de un autolavado tradicional, y tuvo lugar en el Palazzo Bovara, en Milán (Italia). Lexus acogió a visitantes procedentes de todo el mundo, abierto tanto al público general como a invitados relevantes y VIP, la lista de invitados contaba con Stefano Di Martino, Cristiano Caccamo y Hadise Açıkgöz.
Las instalaciones, inspiradas en el LBX, se centraban en momentos de frescor y meditación, y los visitantes avanzaban por el espacio como un vehículo por un túnel de lavado. Empezando por el espacio de ‘remojo’, exploraban una serie de aberturas superiores y verticales, diseñadas para envolverlos en agua en movimiento, con un demostrado efecto calmante y meditativo.
En la fase de ‘rociado’, los invitados atravesaban un túnel de luces que emulaba los ambientes disponibles en el nuevo LBX para personalizar de verdad el lujo. Allí, unos arcos de agua pulverizada refrescaban los puntos neurálgicos donde los vasos sanguíneos están más cerca de la piel, relajando a los invitados a su paso.
En homenaje al rasgo más reconocible del vehículo, Lexus ha recreado un laberinto sensorial en un bosque de rodillos de gran tamaño. Esta sección, llamada ‘Sensación’, obligaba a los visitantes a bajar el ritmo al pasar entre columnas estáticas y en movimiento, y les ofrecía un marco fotográfico perfecto. Yendo más allá de los aromas artificiales de los ambientadores clásicos para un automóvil, Lexus llevó su hospitalidad Omotenashi a Milán a través de un jardín de serenas fragancias naturales. Los visitantes quedaban envueltos por aromas yuzu y koyamaki y recibían una toalla refrigerada.
El colofón de la experiencia lo ponía el emblemático modelo LBX, frente a telas en movimiento como telón de fondo. Los invitados podían explorar de cerca la belleza condensada y los contornos marcados del nuevo SUV compacto prémium, y admirar la factura artesana Takumi que rebosa por los cuatro costados. Tommaso Grassi, Head of Customer Experience and Communications de Lexus Europa, comentó: “El resultado de nuestra primera experiencia de convertir lo ordinario en extraordinario, en Milán, ha sido impresionante, y muchos visitantes han tenido la oportunidad de sumergirse en la magia del LBX y nuestra filosofía Lexus. Las instalaciones nos han ofrecido momentos de contemplación en medio de la ajetreada vida urbana, dando vida al espíritu de nuestra nueva incorporación. Tras la primera de cuatro experiencias únicas en toda Europa a lo largo de este año, en otoño seguiremos acercando el lujo de Lexus a más gente”.
En la segunda mitad de 2023, Lexus llevará su serie de experiencias a más ciudades europeas:
The Extraordinary Car Park en Londres (Reino Unido) – del 21 al 23 de septiembre de 2023
The Extraordinary street gallery en Madrid (España) – del 26 al 29 de octubre de 2023
The Extraordinary Bakery en París (Francia) – del 23 al 25 de noviembre de 2023
✕
Accede a tu cuenta para comentar