Motor

Lexus GS 300h y 450h: más distinguido y más deportivo

Lexus renueva ligeramente la gama de su sedán GS, que ofrece dos variantes mecánicas, ambas híbridas; una más racional y otra más deportiva.

El volante es nuevo.
El volante es nuevo.larazon

La marca de lujo de Toyota acaba de actualizar su berlina media, el GS. Ha cambiado ligeramente su parrilla frontal, sus faros y su paragolpes. Y también renueva materiales en su interior, así como el volante, de nuevo diseño. Con estos toques, el GS se mantiene al día en cuanto a su estilo.

Y si hablamos de tecnología, sigue en vanguardia. La apuesta híbrida de Lexus se extiende desde el compacto CT 200h al coupé RC 300h o el SUV RX 450h. Y en este GS, esa apuesta se desdobla en dos versiones. Por un lado una más racional, el 300h y otra más deportiva.

El primero de ellos combina dos motores para ofrecer un total de 223 caballos de potencia. Por su parte, el 450h pone un punto deportivo gracias a su potencia combinada de 345 caballos, a su sistema de tracción total o a su cambio automático de variador. El GS 300h está disponible desde 45.900 euros y el GS 450h desde 69.800.

Más información del Lexus GS 300h y 450h.