
Industria
Las marcas del grupo Stellantis lideran el mercado de coches híbridos en Europa
“Esta es la mejor forma para la transición hacia el coche eléctrico”, dice Luca Napolitano, director comercial de Stellantis

El grupo Stellantis ha liderado en el primer trimestre de este año las ventas de automóviles híbridos en el conjunto de los países de la Unión Europea al alcanzar una cuota de mercado del 17,3%. Una cifra que mejora la alcanzada al final del año pasado Las diferentes marcas del grupo, como Fiat, Citroën o Peugeot, han conseguido además ser las más vendidas en mercados tan importantes como Italia o Francia.

Según indica el director comercial del grupo, Luca Napolitano, “nuestra decisión es ampliar la gama de vehículos híbridos, ofreciendo más opciones a los clientes y facilitando una transición gradual a la propulsión eléctrica”. Explico además que Stellantis está luchando por el primer puesto en Europa y manteniendo una alta presión en el segmento B-SUV, donde ha lanzado tres nuevos modelos clave, el Citroën C3 Aircross, Opel/Vauxhall Frontera y Fiat Grande Panda.
✕
Accede a tu cuenta para comentar