Motor
Mazda CX-3: desde 20.345 euros
El próximo mes de junio llega al mercado español el Mazda CX-3. El SUV compacto de la marca japonesa se podrá comprar por un precio que partirá de los 20.345 euros.
Mazda comienza a vender en junio en nuestro país el nuevo CX-3, un modelo que pretende hacerse un hueco entre los SUV de pequeño tamaño. Para ello cuenta con una gama de motores en la que figuran dos propulsores de gasolina (con 120 y 150 CV) y un diésel (105 CV), tiene opciones de cambio manual o automático y tracción delantera o total. Sus precios parten de los 20.345 euros que cuesta la variante de gasolina más económica (Style) mientras que la más equipada (Luxury AWD Pack White y Pack Travel Aut.) asciende hasta los 29.880 euros.
El Mazda CX-3 está desarrollado sobre la base del Mazda2 y se sitúa un escalón por debajo del CX-5 en la gama de la marca japonesa. Mide 4,28 metros de largo y 1.77 de ancho y adopta la inconfundible estética del fabricante japonés, con la típica parrilla enmarcada en un borde cromado, un largo capó y un lateral esculpido. También lleva protecciones en los bajos, pensadas para evitar roces en la carrocería al salir del asfalto.
Se encuentra disponible en nueve colores para la carrocería y puede incorporar llantas de aleación de 16 o de 18 pulgadas. Cuenta con un interior de estupenda factura, con un cuadro de instrumentos orientado hacia el conductor, y un maletero con una capacidad para 350 litros. También incorpora las tecnologìas SkyActiv de la marca,
Más información y listado completo de precios del Mazda CX-3.
✕
Accede a tu cuenta para comentar